jueves, 16 de mayo de 2013

5 Mayo 2013, 17:31 FUTBOL SOLO FUTBOL Equipos de Barcelona, ​​Bayern, Paris Saint Germain, Juventus, Ajax y Manchester Seran focos de Atención Social



15 Mayo 2013, 17:31
FUTBOL SOLO FUTBOL
Equipos de Barcelona, ​​Bayern, Paris Saint Germain, Juventus, Ajax y Manchester Seran focos de Atención Social de la gran fanaticada amante del fútbol Europeo
Escrito por: Jorge Rolando Bauger
Una Vez Conocidos los NOMBRES de los Equipos Que se Han consagrado campeones en las Principales ligas del Viejo Continente, Barcelona en España, Bayern Munich en Alemania, Paris Saint Germain, en Francia, Juventus, en Italia, en Holanda Ajax y Manchester United en Inglaterra , el Interés de los aficionados del fútbol en sí concentra en la Disputa de la Finales de los Torneos de Copa.
  Este miércoles en el Ámsterdam Arena, de Holanda, sí disputará el Partido Decisivo de la Europa League Entre el Chelsea de Inglaterra y el Benfica de Portugal.
  This inédita final, ha despertado Enorme Interés PORQUE, Por Una instancia de parte, el Chelsea Que disputará do novena definitiva europea Florerias Marcar sin hito en la Historia de la Competencia ya que-de ganar-se convertiria en el cebador de Equipo en consagrarse Campeón de la Liga de Campeones y de la Europa League en forma consecutiva. Por La Otra, el histórico Benfica Que ha disputado Nueve episodios finales en Torneos de Europa, lleva Más Demedio Siglo pecado Obtener sin título Europeo y no está ansioso porción revertir la Historia.
  La radiografía numérica de ESTOS Equipos indica Que Ambos de han disputado ocho encuentros párr Llegar a La gran final.
Chelsea gano cinco Partidos, empató uno y perdio dos. MIENTRAS Que El equipo portugués ha cosechado Seis Victorias, sin empate e Igual Número de Derrotas.
  Las cartas estan echadas, solo hay Que Esperar el desenlace definitivo of this ATRACTIVA.
  El domingo 17, en Madrid, sí disputará la Gran final de la Copa de Su Majestad el Rey de España.
  Los Dos Equipos Más Importantes de la capital de española disputarán el tradicional Clásico en el Santiago Bernabéu Que, a Pesar del Alto Costo De Las Entradas, registrará sin Lleno total.
  Dado el gran Nivel de Ambos Conjuntos, Segundo y Tercero en la Liga, sin presagiar Resultado es Una Verdadera aventura aunque, el Empuje y hambre de protagonismo del Atlético podria Marcar La Diferencia, el pecado olvidarnos Que podria Este servicio el Partido de despedida del polémico José Mourinho.
  LUEGO definitiva de ESTA, Viene la del Europeo Sub-17 y, Pocos Días despues El Mundo entero estara Pendiente de Lo Que acontecerá en Inglaterra.
  En Primera Instancia, el Día 23 sí jugará la final, de la Champions femenina y, dos Días despues la gran final, alemana de la Champions League, el certamen-a Nivel de Clubes-mas Importante del Mundo.
  De Cuando todavia los Periódicos Esten reseñando TODO Lo Que acontecerá en Wembley, en el Olímpico de Roma sí jugará la final de de la Copa de Italia Entre los dos Equipos representativos de la capital de italiana, Roma y Lazio.
  En Alemania, el 1ro. de junio de Tendra Lugar, la última de la Copa de ESE País y el Bayern PODRIA HACER el triplete.
  Tras sin Paréntesis de tan Solo Una Semana, la atencion sí trasladará a Brasil, en Donde comenzará la Copa Confederaciones, que sera Una especia de prueba párrafo el Mundial del 2014.
  Magnífico Este certamen, denominado el Festival de los campeones, Sera transmitido en vivo Por Un conducto nacional.
  ¿Vacaciones en el fútbol?
  Esa utopía no forma instancia de parte del Maravilloso Mundo del Deporte Más Popular del Mundo PORQUE El Número de Competencias es tan grande COMO ATRACTIVO.
  El fútbol, ​​Nunca párr. 

No hay comentarios: