viernes, 24 de mayo de 2013

MUERTE DE EPIFANIO GUERRERO


El Fallecimiento del exsúper cazatalento Epifanio-Epy-Guerrero LLEVO luto a la familia del Béisbol en El País.
"Epy", Quien FUE reconocido Como uno de los Mejores escuchas de Todos Los Tiempos, fallecio ayer en Una clínica de Miami, Florida, A Los 71 Jahr, afectado porciones Problemas renales. Sus restos seran velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y Sera sepultado Hoy a las cinco de la Tarde en el cementerio Jardín Memorial.
Guerrero FUE fundamental en la Captación de los peloteros dominicanos y del Caribe.
FUE Soporte del exgerente general de Pat Gillik, Quien FUE do amigo inseparable.
Entre suspensión Firmas Más notables estan las de César Cedeño, Tony Fernández. Alfredo Griffin, Nelson Liriano, el boricua Carlos Delgado y los venezolanos Kelvin y Alcides Escobar.
Also Recomendo a Toronto adquirir al toletero George Bell. 




LAS ESTRELLAS

La Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís y su equipo Estrellas Orientales lamentaron la muerte del sobresaliente escucha de béisbol Epifanio Guerrero, acaecida este jueves.

En un despacho de prensa de las Estrellas, tanto el presidente de la mencionada corporación, doctor Miguel Feris Iglesias; como el presidente ejecutivo del equipo, licenciado José Manuel Mallén, manifestaron su pesar a nombre de ambas entidades.

Los dos prominentes ejecutivos de las Estrellas calificaron de pérdida irreparable el fallecimiento de Guerrero, a quien consideran como uno de los mejores hombres de béisbol que ha tenido el país.

JOSE CACERES

El presidente del Altar de la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo, el periodista José Cáceres Veloz, lamentó profundamente la muerte de Epifanio Guerrero, hombre de beisbol y del deporte.

Guerrero recibió en mayo de 2008 el baño del Altar de la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo, evento al que asistió junto a toda su familia y allegados en el Hotel Aurora del Sol. Ese año se elevaron también Victor Hansen, Félix Valdez, Vivo Carmona y José Manuel Camarena.

"Fue un momento histórico para la familia Guerrero cuando don Eppy recibió su exaltación a la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo por sus grandes aportes al beisbol desde su Academia en Villa Mella, una de las pioneras en el país”,dijo Cáceres Veloz.

LA FENAPEPRO

La Federación Nacional de Peloteros Profesional (FENAPEPRO) manifestó su profundo pesar por el fallecimiento este jueves del destacado scout Epifanio Guerrero.

“Lamentamos profundamente la muerte de Guerrero, una persona que contribuyó a que el béisbol dominicano se encuentre hoy en día en un lugar de preeminencia a nivel internacional”, manifestó Mario Soto, presidente de la entidad.

LAS ÁGUILAS

El Consejo de Administración de las Águilas Cibaeñas, expresó su más sentidas condolencias a  los familiares, relacionados y al béisbol por el fallecimiento del inmortal del deporte dominicano Epifanio Guerrero.

Winston Enriquillo Llenas Dávila (El Chilote), presidente del Consejo de Administración, dijo que la familia Águilas Cibaeñas, se siente consternada, por el fallecimiento de quien fuera uno de sus excelentes colaboradores y amigo, refiriéndose a Epifanio Guerrero.

“Lamentamos profundamente la muerte de Epifanio y nos unimos al dolor de la esposa, hijos y demás familiares, así como de sus seguidores dentro del béisbol”, expresó Winston Llenas.

EL PABELLON

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano lamentó en lo más profundo la muerte del laureado escucha de béisbol Epifanio -Eppy- Guerrero.

El organismo, a través de su presidente, el doctor Luis Scheker Ortiz, dijo que “hoy es un día triste para el deporte nacional y en particular para el béisbol tanto profesional como olímpico.

El presidente del Pabellón de la Fama recordó que Guerrero es un inmortal del deporte dominicano, “razón por la cual nos sentimos doblemente compungidos por la irreparable y lamentable desaparición física de Don Epifanio.”

EL LICEY

La junta directiva del Club Atlético Licey mostró su pesar por el fallecimiento del súper escucha del béisbol profesional, Epifanio Guerrero, padre del confirmado dirigente de los Tigres para la temporada invernal 2013-14, Mike Guerrero.

Al expresar sus condolencias a su hoy viuda doña Rosario de Guerrero, a Mike y demás hijos y miembros de su familia, el vicepresidente ejecutivo Miguel Guerra Armenteros afirmó que la directiva e integrantes de los Tigres del Licey se sienten muy consternados por el deceso de don Eppy, un hombre que entregó toda su vida al béisbol.

EL ESCOGIDO

La directiva de los Leones del Escogido manifestó su profundo pesar por la muerte este jueves del destacado hombre de béisbol Epifanio Guerrero.

En una nota de prensa remitida a los medios de comunicación, los principales directivos de la franquicia capitaleña lamentaron la pérdida de unos de los grandes reclutadores de talento en la historia del béisbol dominicano.

“El béisbol dominicano ha perdido una de sus figuras más representativas del béisbol dominicano y de las personas que más han contribuido al desarrollo de este deporte en el país”, señala el comunicado.

LA FEDOBE

La Federación Dominicana de Béisbol lamenta profundamente el deceso del super escucha Epifanio Guerrero acaecido este jueves en su hogar de Arroyo Hondo.

El presidente de Fedobe, licenciado Héctor- Tito- Pereyra extiende a nombre del comité ejecutivo de la entidad y de las asociaciones que las conforman el pésame a la señora Rosario, hoy viuda Guerrero, así como a sus hijos Sandy, Mike, Patrick, Fred, Frederick además de su hermano Mario, todos involucrados en el pasatiempo del béisbol.

“Es un golpe muy fuerte no solo para el béisbol dominicano, también para el Internacional, pues Eppy, como cariñosamente le decían fue un hombre integro, que paseó su gran profesionalidad por todos los campos de béisbol”, expresó Pereyra, tras hablar del llamado super escucha, quien colocó más de 70 peloteros en los diferentes equipos de Grandes Ligas.

No hay comentarios: