miércoles, 15 de mayo de 2013

OSIRIS GUZMAN, PRESENTA A LOS PRIMEROS AGENTES DE JUGADORES DE FUTBOL EN REPUBLICA DOMINICANA

Osiris Guzmán  presidente de la Federacion Dominicana de Fútbol   presenta a los primeros  agentes de jugadores  Futbol en la Republica Dominicana,  Tulio Villanueva Novali y Juan Antonio Guerra de León.




La Fedofutbol otorgó la acreditación que autoriza a los primeros Agente de Jugadores a ejercer, tal y como establece la FIFA.
Tulio Villanueva Novali  y Juan Antonio Guerra De León, son los nombres que quedarán en la historia del fútbol  dominicano como los pioneros en poder representar, asesorar y firmar contratos con jugadores, así como negociar y organizar eventos con clubes y Asociaciones internacionales.

En la entrega de las licencias, Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol, les felicitó y exhortó para que "puedan ser parte activa del auge y fomento del fútbol dominicano y con su trabajo, sentar las bases para una regulación de un mercado emergente". El dirigente manifestó así mismo, que "se debe erradicar el intrusismo que algunas personas ejercen en el manejo y asesoramiento de jugadores, ya que FIFA estalbece una normativa a tal efecto, la misma que ahora han conseguido nuestros agentes licenciados en el dia de hoy".

Tanto Villanueva como Guerra, se mostraron muy satisfechos por la obtención de la licencia y manifestaron al unísono, "vamos a trabajar en pro del fútbol y sus protagonistas y ya tenemos algunas operaciones en marcha para poder llevar a jugadores dominicanos a equipos extranjeros, tanto de Europa como de América".

1 comentario:

Gabriel Diloné Montero dijo...

Esta es una muy buena noticia, así los que nos queremos dedicar al fútbol tenemos más oportunidades. Gracias a Osiris Guzman por este gran paso, y que siga así, muy buen trabajo.