jueves, 20 de junio de 2013

Asamblea Extraordinaria de Fútbol este Viernes 21 junio.



Federacion Dominicana de Fútbol estara realizando una asamblea extraordinaria este viernes 21 de junio del 2013 a  las 10:00 a.m, con la finalidad de dar informaciones de sus trabajos y el programa a  desarrolar en los proximos 6 mese del año.

Osiris Guzman, presidente de la entidad deportiva señalo que esta se estara celebrando en las oficinas de la Federacion en el Estadio Olimpico Juan Pablo Duarte, donde estera la participacion de todas la Asociaciones Miembros del Futbol Dominicano.

Guzman, agrego que se daran a conocer los programas de Competncias del 213, correspondiente al segundo semestre del año, y los cursos de capacitacion a nivel nacional, se daran aconocer tambien lo relativo a las Liga Nacional Infantil y Juvenil de Fútbol, de la regulacion del Arbitraje entre otros temas segundo.

Esta Asamblea asistira el presidente de Cada asociacion miembros y al final sera entregada alguna utileria paa el trabajo en la provincias. En la Asamblea estaran presente los miembros del Comite Ejecutivo de la Federacion.

No hay comentarios: