miércoles, 5 de junio de 2013

CURSO PARA ARBITROS DE FUTBOL EN JARABACOA.

La Comisión arbitral de Futbol  y la Federación Dominicana de Futbol estarán celebrando un curso para nuevo árbitros del 7 al 9 de Junio en el Oratorio Don Bosco, de Pinar Quemado de Jarabacoa en la Provincia de La Vega.

El curso tiene la finalidad de buscar prospectos de árbitros para la región y con futro para que  puedan ser árbitros nacionales, según informaciones que nos ofreciera Orlando Antigua de la Comisión Arbitral Nacional de Futbol de la Republica Dominicana.

Aseguró que asistirán jóvenes La Vega y de los municipio de Constanza y Jarabacoa,  con la instrucciones técnicas y arbitral de José Martínez, Isidro Alejo, presidente de la Asociación   y Orlando Antigua.

Entre los participantes están, Pedro Estévez, Vinicio Compres, Johan Victoriano, Álvaro Luis Morona, Alexis García, José Luis Peña, Altagracia Belén, Angeline Moronta, Juana Ramona Estévez,  Dilcia Minaya, Cony Compres, Juan Alberto Rodríguez, Eduardo Pérez, Arlette Collado, José Omar Bueno Juan Bueno, Melvin Rafael Abreu.

 Anderson Batista, Josué Norberto García, Francisco Alberto Abreu, Sandy  Suriel, Melvin Rodríguez, Luis Daniel Espinal, Luis Alberto Matías, Ramón Domínguez, Ana Melina Domínguez, Juan Tejeda Victoriano, jose Miguel Rodríguez, Ramón Odaliz García.


Existe un gran entusiasmo en lo que ya están inscripto para participara en este curso, pues es promovido en la región por la Asociacion de Futbol de La Vega.

No hay comentarios: