lunes, 17 de junio de 2013

HENRY DAVID ABREU, NUEVO PRESIDENTE ASOCIACION DE FUTBOL SANTIAGO


Henry David Abreu, es el nuevo presidente de la Asoicacion de Futbol de Santiago de los Caballeros, al ser electo unanime en el proceso electoral  celebrado en el Local de la Union Deportiva de Santiago, con la supervision del profesor Lazaro Garcia de la Cominion Nacional Ecletoral, Juan Mojicas y un miembro de la Union Deporltiva.


Las planchas que se habian presentado hicieron una fusion por una mocion presentada a la sala por Rodolfo Rodriguez comisionado del Centro Español en la que pedia la unidad de los que trabajamos por en futbol en Santiago.

Esta fucion llevo a Aridio de los Santos a ser el vicepresidente de la plancha Todo por y Para el Futbol, quedando asi abolida y presentando una nueva PLANCHA UNICA, la cual a forma unanime apoyaron los representantes de los clubes de Santiago.

La nueva directiva, ademas de Abreu la integran  Lic Aridio De Los Santos (Vicepresidente);  Ing. Charlie Betances, (Tesorero);  Lic. Hugo Alexander Muñoz García, (Secretario);  Sr. Juan Alberto Hernández, (Primer Vocal);  José Miguel Díaz, (Segundo Vocal) y Expedito Rafael Diez, cedula (Tercer Vocal).


Alñ ser poseccionado por la Comision Electoral Abreun, dio a nonocer un breve programa de Trabajo y seguira trabjando con la finalidad del llevar al futbol de Santiago a los primeros lugares.


Comision Electoral que dirigio el proceso en Santiago de los caballeros.

No hay comentarios: