lunes, 17 de junio de 2013

Curso de FIFA Grassroots, en el Proyecto Goal

La Federación Internacional de Futbol Asociados (FIFA) y la Federación Dominicana de Futbol indicaron  el curso Grassronts, dirigiros a técnicos del futbol Inicial, en el En la instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal  con  una duración del lunes 17 al domingo 23 del mes de junio 2013.

Están presente en el curso un total de 30 técnicos y preparadores físicos de 21 Asociaciones Provinciales, y será impartido por el guatemalteco Stanley Gardiner ,  instructor jefe que FIFA envía para la formación , junto al metodólogo cubano Carlos Ramírez y el jefe técnico de Fedofutbol , Juan Mojica.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Futbol pondero la importancia del curso para los entrenadores y técnico del Futuro y agradeció a la FIFA el envió del curso por segunda ocasión en los últimos años.
Guzmán, aseguro  que la Fedofutbol empleado todos sus esfuerzo en la preparación de técnicos, árbitros y personal para que puedan adatarse  al conocimiento de la época, esto recibirán todos los consejos necesarios para el futbol inicial a nivel internacional de acuerdo a los reglamentado por la FIFA.

El curso terminara con  un gran festival de Futbol Base o inicial, con la participación de los Clubes, colegios de San Cristóbal, Distrito Nnacional  y Santo Domingo en el Estadio Rosendo  Sepúlveda el domingo 23 en horas de la mañana.

Asistieron al curso  Ansueris Richards y Oli Maikel (La Romana), Jean Mercedes y Julio Guzmán (El Seibo),  Yohanna Díaz y Jorge Feliz (Neiba), Claudio Gómez y Edy Núñez (La Vega), Robert Rodríguez y Fernando Rodríguez (Nagua), Gior Tejeda y Juan Schell (Ocoa), Irving Delgado y Gershon Gracias (S. Cristóbal), Rafael Santiago y Ronald Batista (Moca), Kelvin Severino y Héctor Pérez (Bayaguana), Jairo Grimotes (Azua), Diomedes Canoabo (Salcedo), Juan C. Vidal (Stgo.), Ramón Contreras (S. Juan),  Arsenio Rosa (Mao), Junior Turbí (Elías), Yeisdin Novas (Jimaní), Ramón Rodríguez (DN), Inoel Navarro (Hato Mayor), Juan Feliz (Barahona), Robinson Rodríguez (SFM) y Arm,ando Gracias (Bonao).



ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federacion Dominicana de Fútbol se dirige a los presentes en el curso.

No hay comentarios: