jueves, 11 de julio de 2013

Más de 500 niños en torneo fútbol asociación provincia Santo Domingo


Sede. Se celebra en las instalaciones deportivas de fútbol del Parque del Este
Escrito por: JAFFREY NOLASCO (j.nolasco@hoy.com.do)
Los clubes Villa Olímpica, Adecea,  Campascasio, Inc., Leones de Alma Rosa y Juana Sabina  iniciaron ganado en la apertura  del  Torneos de Verano de la Asociación de fútbol de Santo Domingo (Asofutsado).
Tanto Villa Olímpica como Adecea y los Leones ganaron   en las categorías Mascota y Pibe, mientras que la Escuela Campascasio, Inc.,  Alma Rosa y  el CT-FINZO triunfaron en infantil y Junior y   Juana Sabina   en femenino.
En la justa  organizada por Asofutsado, que preside el licenciado Rafael Polanco y participan  500 niños y  jóvenes de ese municipio.
“Hoy  hemos puesto a debutar de manera oficial al colegio de arbitro más joven que existe en el país”,   dijo Polanco, para referirse a los 12 jóvenes que integran la  Agrupación de Árbitros Infantiles del Futbol de la Capital (AIFC ), cuyo presidente es el licenciado Rudy  Lora,  del 12 de Haina.
De su lado, el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, resaltó el trabajo que ha venido deplegando la Asociación de Fútbol de Santo Domingo (Asofutsado), presidida por Rafael Polanco. “Esta gran cantidad de niños es una nuestra del trabajo de esta entidad”, dijo.
Cuenta con el  respaldo de la Coca cola, Opal Jeans, Distosa, Rap International Brokers, Transportes Robertico, Valimport, Corporación Dinant y el Ministerio de Deportes con las instalaciones  de futbol rehabilitadas y limpias

No hay comentarios: