lunes, 5 de agosto de 2013

Heinz: "Tenía la sensación de que podía pasar algo bueno"
Heinz junto a Juan Ignacio Martínez, durante la presentación en Zorrilla, recibe el uniforme de su equipo.



Es el primer jugador en el fútbol de primera división en España

Después de su periodo de prueba, el suizo-dominicano Heinz Barmettler (1987) ya es jugador del Real Valladolid a todos los efectos. Los cuatro partidos de pretemporada le han servido para ganarse un contrato de dos años y ahora Heinz, como le gusta que le llamen, ya está preparado para luchar por un puesto como defensa central.
"Estoy contento de estar aquí. Siempre es muy difícil para un jugador nuevo adaptarse al ritmo. Después de jugar el último partido ante el Albacete, tenía buenas sensaciones, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol. Tenía la sensación de que podía pasar algo bueno", ha explicado Heinz durante su presentación este lunes.
Heinz Barmettler llegó a prueba al Real Valladolid después de seis semanas de inactividad, por lo que considera que aún puede ofrecer mejor nivel del mostrado en los partidos de pretemporada. Además, se ha mostrado muy satisfecho con el trato dispensado por Juan Ignacio Martínez, "un técnico que siempre quiere conocer la opinión de los jugadores".
Tras la presentación de Heinz, Juan Ignacio Martínez ha declarado que el equipo "está ahora mismo para competir". ""Se están haciendo gestiones por futbolistas. Le he dicho a la dirección deportiva que no tengan prisa. Creo que tendremos la plantilla que queremos".
El entrenador considera que hay que reforzar la posición de delantero, donde la dirección deportiva baraja varios nombres. "Estamos con la caña y el anzuelo. También en el medio del campo y queremos otro portero para cualquier urgencia en el primer equipo".
Juan Ignacio ha confirmado también que Lolo Coronado no jugó en los últimos partidos de pretemporada porque ya estaba al tanto de su intención de romper su vinculación con el Real Valladolid para fichar por el Benfica. "No era creía prudente que jugara esos encuentros", ha manifestado el técnico.

No hay comentarios: