jueves, 6 de febrero de 2014

FÚTSAL CLARO Colegio Ashton propina una histórica goleada EL ACTUAL TORNEO ES EL MÁS GRANDE EVENTO REALIZADO EN ESTA DISCIPLINA

El seleccionado del colegio Ashton propinó la más grande goleada que se ha producido en el torneo de Fútsal Femenino Intercolegial Claro, evento que tiene  como escenario el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Participan 40 equipos de diferentes colegios de Santo  Domingo y Santiago.
El Ashton desató una ofensiva de 16 goles ante el equipo del colegio International School, que no pudo anotar en su primera aparición del torneo, en la apertura de la justa.
En partidos correspondientes al grupo A, el seleccionado del colegio Mundo María Montessori superó al Loyola con marcador 7-1, mientras que Notre Dame le ganó 7-3 al Follow Me.
En el grupo B, el Saint George goleó 5-0 al MC School, mientras que SEK Las Américas logró una victoria 4-1 ante el Santo Domingo.
En partidos correspondientes al grupo C, el Babeque se impuso 2-1 al New Horizons, el Saint Joseph y Mi Colegio terminaron igualados a un gol por bando. Asimismo, el Ashton propinó la más grande goleada del torneo (16-0) al conjunto International School, el San Judas Tadeo le ganó 3-0 al Saint Patrick; en el grupo E, CEMEP y el Apostolado empataron a uno y el Saint Thomas y el Dominico de La Salle, también entablaron a tres goles por bando.
Ceremonia
La ceremonia inaugural contó con la presencia de las principales autoridades del fútbol dominicano y ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro, así como una gran asistencia de los padres de las jóvenes participantes, así como a los deportistas que gustan del fútbol de sala.
El Torneo Fútsal Femenino Claro, es el más grande evento realizado en el fútsal colegial dominicano, y tal como se pronosticó, la calidad exhibida por cada uno de los equipos ha arrojado grandes emociones y escenarios llenos de espectadores.
Durante la ceremonia se entonó el Himno Nacional y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, ejecutivo de  Claro, quien resaltó el apoyo que brinda la empresa  telefónica en favor del deporte dominicano, en esta ocasión en el fútsal colegial.
Torneo en Santiago
El torneo fútsal Claro en Santiago, comenzará el sábado con partidos a parir de las once de la mañana y en  la tarde, a las tres, donde se llevará a cabo una ceremonia.
La representación de Santiago: Grupo H: De La Salle Stgo, IPISA, New Horizons Stgo y Colegio  Duarte. Grupo I; Doulos Discovery,  Centro Cristiano de Enseñanza,  Instituto Iberia y  Oasis Christian. Grupo J: Leonardo Da Vinci, ANIJA, Juan XXIII y  Santiago Christian.

No hay comentarios: