lunes, 10 de febrero de 2014

INICIAN LIGA JUVENIL DE FUTBOL MASCULINO


Licenciado Edwin Rodriguez, realiza el saque de honor en la apertura de Liga Nacional juvenil de Fútbol, en el Estadio Olimpico, en representación de Ramón Rodriguez, a quien esta dedicado el evento Deportivo.

San Cristóbal, La Romana, El Seibo  Gana apertura Liga Juvenil.
San Cristóbal gano 1-0 a Bani y la Romana 2-0, a Higuey en la apertura de la Liga Nacional juvenil de Futbol del proyecto Ganar en CANCACAF,   con una  dedicatoria a al licenciado Ramón Rodríguez (Monchi), Administrador  General de los Comedores Económicos celebrando en el Estadio Olímpico Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Marcos Alberto Báez, abrió el marcador de los romanense cuando marco en el minuto 3 y el segundo gol fue Kelvin Saliva quien  lo hizo en el minuto 19. Terminando el primer tiempo 2-0. En segundo tiempo  Romana e Higuey lucharon por hacer gol pero no pudieron lograrlo terminado el partido 2-0.

 En el partido San Cristóbal y Bani, Kensy Guerrero anoto el gol de San Cristóbal en el  minuto 43, para dar un triunfo a San Cri8tobal 1-0, frente al seleccionado de Bani, que ha dado un muestrea de avance en su futbol.

Seibo se impuso 2-0 a la delegación de Hato Mayor en partido celebrado en la cancha anexa el Olimpico, por los Seibanos anotaron Manuel Rivera en el minuto 31 y Wilivin Herrera, en el  69.

En partido de la Zona Metropolitana San Domingo y el Distrito nacional, quedaron empato luego de terminar el tiempo reglamentario 0-0.
Ceremonia
En una vistosa ceremonia con el desfiles en los alrededores del centro Olímpico con  los  equipos Distrito nacional,  Santo Domingo, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Higuey, San Pedro de Macorís Ocoa, Bani y San Cristóbal, y las Bandas de Música de la Marina de Guerra, Policía Nacional y Fuerza Área Dominicana y un las Abanderas de la ciudad de San Cristóbal.
 Osiris Guzmán, pronunció las palabras Centrales del acto, mientras Antonio Acosta, secretario   del Comité Olímpico Dominicano dio la exhortación  olímpicas; el doctor José Joaquín Puello, presidente Advitan del Comité Olímpico Dominicano  dio un mensaje especial  a los jóvenes participantes; mientras que Edwin Rodríguez, en presentación del licenciado Ramón Rodríguez, dio las gracias a la Federación Dominicana de Futbol por la dedicación de ese evento juvenil.  Kelvin Peti, jugador de La Romana,  hizo el juramento a los atletas.
El licenciado Edwin Rodríguez, quien represento al Administrador general de los Comedores Económicos realizo el saque de honor.
Presente además  El profesor Pedro Julio Alcalas, Sub Director de INEFI,  licenciado José Luis Suero en representación del ministro Deportes,  Jaime David Fernandez Mirabal, Don Fortunato Quispe Mendoza, Félix Ledesma, y Ángel Rolando Miranda de la Fedofutbol, Barbará Hernández del Comité Olímpico Dominicano,   y presidente de la Asociación  provinciales,

No hay comentarios: