lunes, 10 de febrero de 2014

Osiris Guzmán viaja hoy a Suiza para participar en reunión FIFA

  
Osiris Guzmán Delgado, comparte con Joseph Blatter durante su visita al país,


El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), ingeniero Osiris Guzmán saldrá este martes a Zurich para participar en la sesión de la Comisión Organizadora de los Torneos Olímpicos.La reunión se efectuará a partir de las 14:00 horas de este jueves, en la sede de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) en Zurich, Suiza y en la misma participará el presidente de la FIFA, señor Joseph Blatter.

El ingeniero Guzmán fue parte de la Comisión Organizadora del torneo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por designación de la FIFA.

En esa reunión se tratará una agenda que incluye la presentación de toda la información relacionada con los próximos juegos olímpicos Juveniles de Nanjing 2014 y los de Río de Janeiro en 2016, además del informe del torneo celebrado en los pasados Juegos Olímicos de Londres 2012.

Sobre los Juegos de Najing, China, los cuales se efectuarán del 16 al 28 de agosto próximo, los miembros de la comisión organizadora recibirán  los nombres de los equipos participantes y del calendario de juego, sede de los estadios.

En esa reunión en la que participará el ingeniero Guzmán, la FIFA tiene en agenda la aprobación del reparto de las plazas para las competiciones finales de los torneos olímpicos de fútbol de Río 2016, se dará información del posible calendario y se tratará sobre el reglamento que regirá esa competición.

La agenda de la sesión de la Comisión Organizadora de los Torneos Olímpicos le fue enviada al ingeniero Guzmán por el señor  Markus Kattner, secretario general adjunto de la FIFA.
 

 
 


No hay comentarios: