lunes, 24 de febrero de 2014

Liga Nacional Juvenil de Futbol: Barahona, pasa a finales: La Vega y Castillo avanza a semifinales



La Selección del Barahona,  paso a la finales, La Vega y Castillo a   fase semifinal de la Liga nacional Juvenil U-18, proyecto Ganar en CONCACAF con la organización de la Federación Dominicana de Futbol, y  donde actúan las 32 asociaciones provinciales, Con una dedicatoria al licenciado Ramón (Monchi)Rodríguez, administrador general de los comedores Económicos.

Barahona gano su primer partido 5 gol a 1 y en un segundo juego 2-0 a la representación de Neyba, para ganar su pase a la final en representación de la Zona Sur, que será jugado a finales de marzo en el proyecto Goal de San Cristóbal, con este triunfo Barahona se une al Distrito Nacional, La Romana y el Seibo, que tienen pase a la final de la Liga.

En el doble triunfo de Barahona, sobresalieron en el primer partido 5-1: Julio Pérez García y  Aneudys Feliz  2 goles cada uno y José Miguel
Shanlate con un gol en el minuto 26. Por Neyba anoto Miguel Medina. El seguno  juego 2-0, gracias a José Miguel Shanlate,  anoto los dos goles del juego .


En eliminatorias en la ciudad olímpica de La Vega, estos dieron una doble goleada al seleccionado de Bonao con marcador de 10-0 y 14-0. Con estos triunfos La Vega pasa a las semifinales de la zona del Cibao a continuar este sábado a las nueve de la mañana.

 En otros partidos el seleccionado de Castillo se impuso en doble juego 1-0 y 2-0, en juegos celebrados en Castillo. Los goles de los ganadores fueron anotados por Roberto de León, Emmanuel Rosario y Ernesto Burgos.

Ahora La Vega y Castillo, esperaran las eliminatorias de Nagua vs Sanchez, donde el ganador  jugara un triangular y el ganador pasa a la final por la región del Cibao. Este sábado continúan los partido en Puerto Plata vs Santiago y Mao juega con Montecristi.
 
Juan Mojica, de la comisión técnica de La Liga Nacional Juvenil aseguro que la gran final  será los  día 20 al 23 del mes de marzo del 2014, con la participación 8 mejores selecciones a nivel nacional en el proyecto Goal y el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

No hay comentarios: