lunes, 24 de febrero de 2014

Mi Refugio y Cristo Rey empatan en fútbol inter escolar


Jugadores en acción en la etapa  del torneo  en La Romana
     
LA ROMANA. Los equipos representativos de los colegios Mi Refugio y Cristo Rey empataron a un gol por bando, en el partido inaugural de la etapa correspondiente a La Romana, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se inició en los terrenos del polideportivo municipal de esta ciudad.
El gol de Mi Refugio, campeón del pasado año, fue anotado por Javier Matos, mientras que Luis Santana produjo el tanto del Cristo Rey. Los otros dos conjuntos que participan en la fase romanense representan a los colegios Bíblico Cristiano y Billy Grant.
En los restantes choques de la jornada sabatina, el Bíblico Cristiano sufrió sendas derrotas. Primero perdió 7-0 del Billy Grant y luego cayó 3-0 frente a Mi Refugio. En el encuentro del Billy Grant y Bíblico Cristiano los goles fueron anotados por Rafael Acosta, quien perforó la portería en 6 ocasiones y Alexander Ciprián, que punteó una vez.
La etapa romanense se juega bajo el sistema de Todos contra Todos, a una vuelta y el equipo de mejor récord avanzará al repechaje de la fase de Santo Domingo, a celebrarse el 12 de abril. La Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014 fue inaugurada el pasado fin de semana con la etapa correspondiente a Punta Cana. Esta primera parada fue ganada por el equipo del Puntacana International School, para clasificar.

No hay comentarios: