jueves, 6 de marzo de 2014

Federación de Futbol imparte Curso de Arbitraje.












Con la participación 32  árbitros de las distintas provincias del país, la Federacion Dominicana de Futbol inicia este viernes 7, Sábado 8 y el domingo 9 de marzo,  un curso nacional de actualización de arbitraje dentro de la programación del RAF que rige el fútbol internacional para el área de CONCACAF, en Proyecto Goal de San Cristobal.

Osiris Guzmán, presidente de Fedofutbol, que este curso busca actualizar a todos los árbitros nacionales e internacionales que están en la Comisión arbitral de la República Dominicana, para que estén atentos a todos los movimientos del arbitraje de FIFA.

Señalo, que la dirección del departamento arbitral que dirige el árbitro FIFA José Martínez, estará al frente del curso junto al Nebil Manzanillo, presidente de la Comisión Arbitral, estarán
Además estarán impartiendo el curso Antonio Pierre en el área Física; Orlando Antigua, Marcelo González y Robert Alcántara en la parte técnica.

El domingo será celebrada la prueba física, obligatorias a todos los árbitros de la Fifa que residente en el país, en la pista de  Madre Vieja.


No hay comentarios: