lunes, 10 de marzo de 2014

La Vega, Clasifica a Final, Torneo Liga Nacional Juvenil



La Selección de La Vega, paso a las finales dando una goleada a Nagua 8-0 y Sánchez 2-0; y Moca avanzo al ganar 2-0 a la provincia Hermanas Mirabal a las semifinales regionales de la Liga nacional Juvenil U-18, proyecto Ganar en CONCACAF con la organización de la Federación Dominicana de Futbol, y donde actúan las 32 asociaciones provinciales y que dedicado al licenciado Ramón rodríguez, Director General de los Comedores Económicos.

La Vega mostrando superioridad al Seleccionado de de Nagua le propinoi una goleada de 8-0, en juego celebrando en el estadio de Futbol del Centro Olímpico de la ciudad Olímpica de La Vega, en un segundo partido los veganos se impusieron nuevamente peo en esta ocasión al seleccionado de Sanchez-Samana, 2-0.

Con esto triunfo La Vega, se une al Distrito Nacional, La Romana, El Seibo, Barahora y Mao, que pasan a la ronda final de este evento juvenil donde están los jovens menores de 18 años en todo el país

Con el doble triunfo de Moca al municipio de Salcedo de la provincia hermanas Mirabal, juega este sábado frente a Puerto Plata en esa ciudad para buscar cual de los 2 va a la final.

San Cristóbal y San Juan de la Maguana estarán jugando el partido final de la Región sur, este sábado 16 de marzo en el estadio Rosendo Sepúlveda, el ganador pasa a la final del evento juvenil que ha impactado todo el territorio Nacional.

La gran final posiblemente será jugada tanto en Distrito Nacional, estadio Panamericano y el proyecto Goal de San Cristóbal como los día 20 al 23 del mes de marzo del 2014.

No hay comentarios: