martes, 4 de marzo de 2014

Futbolista RD fichado por universidad UCONN

Carlos Féliz
Connecticut (Mls.com)
Josimar Sánchez, joven futbolista de 23 años de edad, de origen dominicano y de último año en la carrera de Psicología en la universidad de Universidad de Connecticut (UCONN) en los estados unidos, fue fichado al profesionalismo por el equipo New England Revolution de de la Major League Soccer El fichaje del dominicano fue producto de su selección en el draft o sorteo suplementario de la (MLS) en la posición cuatro.
Grandes jugadores franquicias de esta liga han salido de este sorteo. Tal es el caso del norteamericano “Jeff Larentowicz”, que fue seleccionado por mismo equipo que Sánchez,el “New Revolution” en el 2005. Actualmente es el jugador franquicia del equipo Colorado Rapids (MLS).
Resumen de Sánchez
2012 (Senior) Como jugador de último ano universitario: Seleccionado en la posición 4 en el sorteo suplementario 2012.
Fue parte de los mejores jugadores de su conferencia. Jugó en 12 partidos con el equipo de su universidad los Huskies de (UCCON), siendo jugador regular e inicialista en cada uno de ellos. Jugó un total de 1077 minutos en sus partidos, finalizo la temporada con un gol, y una asistencia para sumar 3 puntos a su equipo. Nombrado capitán de su equipo por segunda temporada.
2011 (Junior) Como jugador de tercer año: Nombrado miembro del mejor equipo por posiciones de su conferencia en el All-BIG EAST, Inicio 24 partidos, finalizo la temporada con un gol, fue seleccionado para el torneo Hurricane Classic All Tournament.

No hay comentarios: