lunes, 3 de marzo de 2014

La colegiada Milagros Carmona, elegida para participar en el prestigioso mundialista Torneo del Algarve en Portugal

El presidente de la Fedofutbol ingeniero Osiris Guzmán y don Quispe Mendoza, 
vicepresidente Fedofutbol, entregan a la árbitro Milagros Carmona, el carnet de arbitro internacional FIFA antes de su salida al mundialista Torneo del Algarve (Portugal) que será celebrado en Portugal con la participación de 32 equipos.


El presidente de la Fedofutbol ingeniero Osiris Guzmán y don Quispe Mendoza, vicepresidente Fedofutbol, entregan a la árbitro Milagros Carmona, el carnet de arbitro internacional FIFA antes de su salida al mundialista Torneo del Algarve (Portugal) que será celebrado en Portugal con la participación de 32 equipos.

La colegiada dominicana Milagros Carmona estará presente en un importante Seminario Internacional que organiza la FIFA a sus árbitros Elite y estará presente en el prestigioso mundial Torneo del Algarve, en Portugal.
Carmona, árbitro asistente con escarapela FIFA, ha ganado categoría internacional por su modo especial de arbitraje en los mas de 30 partidos de nivel mundialistas que ha participado.

La Comisión Arbitral le invitó a participar en el Seminario Internacional que se estará celebrando el 2 y3 de Marzo, dentro del evento en el sur de Portugal.

Osiris Guzmán, presidente de la federación Dominicana de futbol saludó con gran satisfacción, la invitación a la nativa de San Cristóbal señalando el papel que realiza el arbitraje en Fedofutbol y su camino en desarrollo y crecimiento.

Ante de Salir hacia Portugal, se le entregó su credencial internacional del 2014 que le envió la FIFA, en compañía del Padre del Fútbol Dominicano, don Fortunato Quispe

No hay comentarios: