domingo, 23 de marzo de 2014

La Vega campeones Liga Nacional Juvenil

La Vega campeones Liga Nacional Juvenil
SAN CRISTÓBAL.-  un gol en el  minuto 93 de Antony Fernández , proclamo al seleccionado de La Vega 1-0 al seleccionado de Moca como campeones de  la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Masculino “Ganar en Concacaf”, organizada por la Federacion Dominicana de Futbol  en el partido final celebrado este domingo en horas de la mañana  en el  estadio Panamericano  en la ciudad de San Cristóbal.
Los dos seleccionados jugaron un partido de 90 minutos de puro técnica y un juego fuerte, pero al transcurrir el tiempo extra en los 93 minutos vino el gol del jovencito Antony Fernández, que cambio el panorama del partido, en los restantes 17 minutos de juego  Moca  tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Distrito gana a Barahona y gana tercer lugar.
El seleccionado del Distrito nacional se impuso en otro partido a Barahona, 3 -2, para ocupar el tercer lugar del torneo donde actuaron las 32 asociaciones nacionales , Barahona  termino en el cuarto lugar.
Esmerlin Segura anoto el primer gol del Distrito Nacional en el minuto 30; Jose Puello anoto el segundo gol  distrital en el minuto 37 y el gol 3, fue fruto de un auto gol del jugador Luis Miguel. Aneudy Matos Felix, anoto el único gol de Barahona.
Premiación final
El ingeniero Osiris Guzmán,  Quispe Mendoza y Ramón Sanchez de la Fedofutbol y el licenciado Eury Ramírez, de los comedores económicos, entregaron medallas a los tres primeros lugares,
Samuel de Jesús , de Moca fue premiado como  el portero menos goleado..Luis Alexander Rodríguez,  La Vega, fue seleccionado con el jugador más valioso. El máximo goleador resulto Eric David Pérez de la Vega con 8 goles y el técnico de La Vega Francisco Abreu, con el mejor técnico al proclamarse campeones.
Se entregaron los Trofeo, Tercer Lugar  Distrito Nacional; Sub-Campeones Moca y el Campeón a La Vega.
Se entrego una placa de reconocimiento al licenciado Ramón Rodríguez, Administrador  de los Comedores económicos que fue reciba por el licenciado Eury Ramírez en sus representación y entrega por los señores Osiris Guzmán y Don Quispe Mendoza de la Federación Dominicana de Futbol.

No hay comentarios: