domingo, 23 de marzo de 2014

Moca y La Vega ganan y estarán en final



SAN CRISTÓBAL.- Los seleccionados representativos de Moca y La Vega avanzaron a la final de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Masculino “Ganar en Concacaf”, tras salir airosos en sus respectivos compromisos de las semifinales celebradas este sábado en los estadios Panamericano y Proyecto Goal, en la ciudad de San Cristóbal.
Moca dio cuenta 1-0 del onceno del Distrito Nacional, en un apretado partido celebrado en el Proyecto Goal.
El atacante Juan Castillo fue la figura destellante del encuentro, tras anotar el único tanto para dar la victoria a los mocanos que avanzan a las finales del evento que está dedicado al licenciado Ramón Rodríguez, Administrador de los Comedores Económicos y organizado por la Federación Dominicana de Fútbol.
Tras una dura faena en la primera mitad, no hubo gol, pero en el minuto 71 del encuentro Castillo anotó el gol que le dio la victoria a Moca, a pesar de los esfuerzos realizado por jugadores del equipo del Distrito Nacional.

La Vega triunfa

En el otro encuentro, el onceno de La Vega superó a Barahona 3-2, en otro partido bien disputado y que tuvo como escenario el estadio Panamericano.
Barahona salió delante en el marcador por un gol producido por Hermani Pie, cuando apenas se habían jugado los primeros diez minutos del partido, pero cinco minutos más tarde La Vega puso igual a un gol con diana de Eric David Peralta.
Peralta, autor de los tres goles de La Vega, puso delante a su equipo en el minuto 29 con su segundo gol del encuentro y cuando habían transcurridos 60 minutos del partidos, anotó el tercero.
Barahona reaccionó y Aneurys Félix marcó el segundo tanto para su equipo cuando se habían jugado 71 minutos del encuentro, pero en lo adelante todo quedó en vanos intentos por llevar el balón al fondo de la red.

La final será hoy

A partir de las 9 de la mañana de hoy, domingo, se jugará la última jornada con dos encuentros. El primero será para definir la tercer posición entre los equipos de Barahona y el Distrito Nacional y luego juegan Moca y La Vega por el título de campeón de la Liga Nacional Juvenil Masculina “Ganar con Concacaf”.ç
Inmediatamente después de estos partidos se efectuará una ceremonia de premiación para entregar los trofeos de primero, segundo y tercer lugar y a los jugadores más sobresalientes de la justa que reunió a los 32 equipos representativos de las 32 asociaciones de todas las provincias y el Distrito Nacional.
En esa ceremonia se hará un reconocimiento especial al licenciado Ramón Rodríguez, Administrador de los Comedores Económicos.

No hay comentarios: