viernes, 11 de abril de 2014

Andrea Rodebaugh, supervisa festival de Futbol femenino.




Andrea Rodebaugh, supervisa festival de Futbol femenino.
La  entrenadora y ex-futbolista  mexicana Andrea Rodebaugh, asistió a celebración del Festival de Futbol femenino este viernes 11 de Abril, en las instalaciones del Centro de desarrollo Joseph Blatter, del proyecto ´Goal en la ciudad de San Cristóbal.

Rodebaugh, quien fue directora técnica de la selección sub-20 femenina de México, dijo sentirse sorprendida y que esperaba no encontrar nada en cuanto a lo que es el futbol femenino en la república dominicana.

Manifestó que es la primera vez que la FIFA viene para supervisar el fútbol femenino en el país, pues conocían de su crecimiento y ahora nos damos cuentas que están muy avanzaddos, mas organziados que algunos países del Área del Caribe, Pues  tienen unos diez años un con plan decenal para el futbol nacional  y ahí,  se están viendo los frutos.

Al festival asistieron escuelas y colegio de San Cristóbal y los clubes que tiene material Femenino en San Cristóbal, con la asistencia de unas 217 niñas. El evento estuvo bajo la coordinación de los reputados técnicos cubanos Carlos Ramírez y Rufino Sotolongo, y la colaboración especial de Irving Delgado.  Sarah Japa y Ramón Sánchez, de la Administración del Proyecto Goal.

Osiris Guzmán, una vez mas dijo sentirse contento por el auge del futbol a todos los niveles y estuvo agradeciendo al presidente de  FIFA,  Joseph Blatter, y a las autoridades de la CONCACAF, por el envió de esa oficial de FIFA, para  observar el desarrollo del futbol femenino.

En el festival de futbol femenino estuvo Alexandara Diaz, presidenta de la Comision Nacional de Futbol femenino, de la Fedofutbol.








No hay comentarios: