sábado, 12 de abril de 2014

Encuentro con Oficial FIFA del Futbol Femenin





La Federación Dominicana de Futbol, presento el proyecto de Escuelas de talentos  que el aprobara la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), en durante el encuentro celebrado con la presencia de Andrea Rodebaugh, oficial FIFA, en el futbol femenino.


En el  encuentro la  oficial de FIFA, escucho y hablo con  los técnicos del futbol femenino y presidentes de la Asociaciones provinciales y las arbitras de FIFA  presente en el encuentro que se llevo a cabo en el Centro de Desarrollo Joseph Blatter,  del Proyecto Goal de San Cristóbal.

El técnico cubano Carlos Ramírez, hizo una exposición a los presentes de lo que será el Proyecto de escuelas de Centro de Talentos, que estará funcionando en las 32 asociaciones con el respaldo de la FIFA.


 Los entrenadores de Futbol Femenino Giol Tejeda de San José de Ocoa, Robert Ramírez de María Trinidad Sánchez (Nagua) y Yohanna Diaz, Neibal,  hicieron una presentación a la oficial del Futbol femenino de FIFA de cómo esta marcando el futbol en cada una de sus localidades.


La técnico internacional, señalo que el futbol femenino dominicano hara realizado un gran trabajo integrando a todo el país, a que se involucré y le auguro un buen futuro, pues se lleva un extraordinaria impresión de cómo se trabaja en la República Dominicana.

Habla Guzmán.


Osiris Guzmán, señalo que con este nuevo proyecto que llega a país, eel futbol nacional continua su desarrollo constante desacuerdo a lo programado dentro del Plan Decenal que se inicio en el 2014 y que finaliza con un salgo provecho a todo el futbol nacional.


Envió saludos y agradecimiento  al presidente Blatter por confiar en el futbol Dominicano y nuestra de ellos es la 2 visita que ha realizado al país, para poner en marcha proyectos que sirven de futuro al futbol nacional, como es la probación de la Escuela de Talentos y el respaldo que hara eal futbol femenino en los próximos días.


Pidió a los técnicos nacionales y presidente de las asociaciones presentes seguir confiando en el trabajo puro y sano que a favor de la gran mayoría del futbol que hacen los actuales dirigentes de la federación Dominicana de Futbol.

                                                                   

Al encuentro asistieron los miembros de la comisión Nacional de Futbol Femenino Alexandra Díaz, Sarah Japa y Georgina  Rodríguez; Las arbitras FIFA, que tiene el país; Quispe Mendoza, Miguel Ángel Ventura, Miguel Medina, Osiris Taveras, Prandy Pinales  y Rolando Miranda directivos de la Federación Dominicana de Futbol.

No hay comentarios: