jueves, 10 de abril de 2014

El Popular es el banco oficial para RD de la Copa Mundial Fútbol Brasil FIFA 2014

El Banco Popular, será el banco oficial en el país de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, evento organizado por la Federación Internacional de Fútbol Aficonado (FIFA).

Los detalles sobre la participación de la entidad bancaria en el evento de mayor trascendencia que se celebra en el mundo, fueron ofrecidos por Juan Lehoux y Francisco Ramírez, vicepresidente de Negocios Personales y Sucursales y vicepresidente del área de Mercadeo, respectivamente, durante un acto celebrado anoche, siendo presidido por Manuel Alejandro Grullón, presidente del banco.

 En el evento, se mostró una réplica gigante del Brazuca, el balón oficial del mundial. El apoyo a la celebración del mundial de fútbol, para beneficio de los dominicanos, forma parte de la celebración de sus 50 años de operaciones del Banco Popular Dominicano, en asociación con Visa. Los clientes del banco, tendrá la oportunidad de recibir varios premios, entre los cuales figuran cuatro pasajes para dos personas, además una pareja para la ronda final.

Entre los invitados figuraron Lusin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Marcos Díaz, vice ministro de Deportes y Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicano de Fútbol, entre otros.

TOMADO DE HOY, GUSTAVO RODRIGUEZ

No hay comentarios: