miércoles, 9 de abril de 2014

                                        Instructora del Fútbol femenino  de FIFA visita el País.
La afamada instructora de entrenadores de fútbol femenino estará a partir de este miércoles 9 y hasta el domingo 13,  visitando el país, para conocer del desarrollo del Fútbol femenino en República Dominicana enviada por al FIFA.

 Andrea Rodebaugh, de  nacionalidad mexicana durante su estadía  tendrá encuentros con los directivos de la Federación Dominicana de Fútbol, La Comisión Nacional de Fútbol Femenino y estará visitando las instalaciones del Proyecto Goal y las instalaciones donde se practica el futbol femenino.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación de Fútbol, agrego que con la visita de la Rodebaugh, se busca un respaldo de la FIFA en sus programas especiales para el Fútbol femenino dominicano especialmente a las Liga juveniles de Fútbol femenino y a los torneos que organizan las asociaciones nacionales.

La FIFA cuenta en su programa de facilidades a sus asociaciones como son una hermosa campaña de Live Your Goals, los festivales de fútbol para niñas, su apoyo a las competencias femeninas y el seminario ComUnity.

Esta sostendrá  una importante encuentro con los entrenadores y dirigentes del Fútbol femenino  y asistirá a un festival de Fútbol Infantil, que se organiza en el estadio del Proyecto Goal, con los  técnico de futbol de San Cristóbal y Santo Domingo.
Hay un gran entusiasmo con la llegada de Andrea Rodebaugh, a dominicana por que seguirá abriendo las puertas del futbol en el avance que ha técnico con su plan decenal que se inicio en el 2004.

 La oficial de la FIFA en reunión de trabajo con el ingeniero Guzmán y Don Fortunato Quispe Mendoza



No hay comentarios: