sábado, 3 de mayo de 2014

Marino Elsevist, preside comisión Electoral de fedofutbol.


El doctor Marino Elsevist, presidente de la Comision 
Nacional Electoral de la Federacion Dominicana de Futbol.

 

El recocido abogado Marino Elsevist, fue seleccionado como presidente de la Comisión nacional electoral de la Federación Dominicana de fútbol por un periodo de 4 años.

La escogencia del abogado fue en el transcurso de una asamblea extraordinaria celebrada por la Fedofutbol en el proyecto Goal de San Cristóbal, con la asistencia de 30 asociaciones nacionales.
Junto al doctor Elsevist, estarán el periodista Ramón Rodríguez quien será vicepresidente y los miembros el doctor Cristian Ceballos, Hilario Lachapelle y el periodista Ramón Heredia.


Serán suplentes los licenciados Leonardo Reynoso, Julio Delgadillo y Emmanuel Solano.


Comisión Ética
El abogado David Asencio Rodríguez fue seleccionado como presiente de la Comisión de Apelaciones y Ética de la Federación Dominicana de Futbol de acuerdo a los reglamentos de esa entidad deportiva.
Completan la comisión Hugo Lombert, que será el vicepresidente y el deportista Lázaro García, miembro; Rafael Pérez Gómez e Wilson Diaz, serán suplentes de la esta importante comisión. 



En la asamblea estuvo presente el doctor Marcos Leal de la comisión de abogados de la CONCACAF, quien estuvo leyendo una carta de felicitación al comité Ejecutivo del presidente de la CONCACAF.

El técnico Carlos Ramírez, realizo con amplios detalles e n que consintió el Plan Decenal y la importancia y desarrollo que estuvo el futbol durante esos diez años del 2004 al 2014.


Al concluir a la Asamblea había 31 asociaciones presentes, con la execion de Monteciristi, quien no asistió y Hato mayor se integró en los últimos puntos de la agenda del día. 


Minutos antes de la conclusión unas 25 asociaciones entregaron un placa de reconocimiento al Osiris Guzmán, por el Plan decenal que estuvo bajo su mandato y se comprometieron a dar su apoyo para una próxima elecciones de la Federación de Futbol, las palabras estuvieron en los labios de Kelvin Battet, de San José de Ocoa.

No hay comentarios: