viernes, 2 de mayo de 2014

FEDOFUTBOL EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ESTE SABADO 3 MAYO

 
La Federación Dominicana de Fútbol, celebrara este sábado 3 de mayo  2014 su asamblea extraordinaria para  la designación de los miembros de la Comisión Electoral y un informe general de la actividades de es institución  en el presente año.
 
 
Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL. Aseguro que asistirán las 32 asociaciones miembros de todo el país, que han sido invitado desacuerdo a las reglamentaciones  de la FIFA para este tipo de asamblea., que tendrá lugar en las Instalaciones del Proyecto Goal de San Cristóbal, a las 10 :00 A.M.
 
Guzmán, señalo que también serán escogido los miembros de la comisiones de Apelaciones y Ética, que junto a la comisión electoral tendrán un duración 4 años.
 
La CONCACAF  enviara un delgado especial a esa asamblea, como lo ha hecho en las  últimas asambleas con la finalidad de que se cumplan con los requisitos de la FIFA, en todas sus asociaciones nacionales.
 
En esta asamblea asistirán los presidentes con voz  y voto  y secretarios generales quien tendrá el derecho a voz,, asistirán además los todos los miembros del Comité Ejecutivo y personalidades invitados especiales y la prensa naciona

No hay comentarios: