lunes, 26 de mayo de 2014

LIGA MAYOR: Moca, La Vega, La Romana, Bauger y Universidad O &;M ganan;




El equipo de Moca se impuso al final en el tiempo extra cuando en el minuto 93, Jean Carlos López, logro el gol esperado  por los mocanos que asistieron a  Puerto Plata ha seguir su conjunto.

En Santiago en el estadio de los Universitarios el seleccionado de La Vega gano nuevamente al ISA, pero en esta ocasión 4-0. San Colson anoto 2 goles en los minutos 2 y 73m mientras de José Oscar anotó en el minuto 28 y el cuatro gol fue de Luis Rosario en el 86.
Jarabacoa y los 30 de Villa Tapia, quedaron sin goles después de 90 minutos, batallando tratando de cada uno poner un número a su casa pero no se pudo, esto le dio solidez al partido por los presentes quienes disfrutaron el partido.

Ahora Moca tiene 16 puntos, seguido por los equipos de Jarabacoa y La Vea que tienen 12 tantos cada uno; Los 30 de Villa Tapia siguen con 8, Puerto Plata con 3 puntos y los del ISA no han marcado puntos hasta el momento.


Universidad O &M y Bauger gana;  San Cristóbal Pierde de Romana.

El equipo de Bauger paso a comandar la zona sur de la liga Mayor, al ganar 2-1, a su archirrival del  Deportivo Pantoja en un partido celebrado en los terrero del Parque del Este de Santo Domingo.

Jeff Aristy abrió en el marcado en el minuto 42, por Bauger para el primer gol;  en el 58 Bony Pierre, lo hizo para afianzar el partido con el gol 2. Y que al final de le dio la victoria. Mientras que por el Deportivo José Reyes lo hizo en el minuto 86, y quedar así el partido 2-1 a favor de Bauger, ahora en la primera posición del evento en la zona Sur-Este.

La universidad O&M sorprendió a los muchachos de Bob Soccer School, al vencerlo 2-0 en un partido jugado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; Michel Reinaldo y Carlos Martínez se encargaron de los goles en los minutos 74 y 76.

San Cristóbal viajo a La Romana para ver su equipo perder por tercera vez y en esta ocasión 2-1, frente a La  Romana, Diego Silvestre en el minuto 29 y Wander Medina en el 68, anotaron por La Romana y ver su primer triunfo de la Liga. Por San Cristóbal Maikol Victorino anoto en el 86.

Las posiciones en la zona sur ahora la encabeza Bauger con 13 puntos, seguido por Bob Soccer con 10; San Cristobal 9,  Deportivo Pantoja 8, Universidad O & M , 7puntos  y la Romana 4 tantos.


No hay comentarios: