lunes, 26 de mayo de 2014

Moca en Norte y Baguer, Sur encabezan torneo de Liga Mayor.



El seleccionado de Moca, continua encabezando el torneo de Liga mayor en la zona norte, cuando en el minuto 93, dentro del tiempo añadido hicieron el gol que le dio la victoria Frente al a Puerto Plata.
Jean Carlos Lopez, fue quien permitió que Moca siga adelante con añadir unos 3 puntos más a la tabla para acumular ahora 16 puntos.

La Vega venció 4-0 a la Universidad de Santiago ISA, quien no ha podido ganar en las 6 jornadas jugadas hasta ahora. Los goleadores de los Veganos fueron San Colson en los minutos 2 y 73; además José Oscar 28 y Luis Rosario en el minuto 86. La Vega tiene ahora 12 puntos empatados con Jarabacoa. Pues este equipo no puedo ganar en su compromiso con los 30 de Villa Tapia, quienes se quedaron con 8 punto. Puerto Plata tiene 3 puntos.

En el Sur
La Escuela Bauger, se impuso al Deportivo Pantoja 2-1, en encuentro en el parque del Este, ahora Bauger esté al frente del grupo Sur con 13 puntos, mientras que el Deportivo Pantoja se que con 8 puntos. Jose Reyes, anoto por Pantoja, mientras que por Bauger Anotador Jeff Aristy en el 42 y Bony Pierre anoto en el minuto 58.

San Cristobal cayó nuevamente con su 3 derrota, frente a La Romana 2-1; Diego Silvestre en el minuto 29 y Warner medina en el 68, por La Romana, mientras que Maicol Victorino anoto en el minuto 86.

La Escuela Bob Soccer sucumbió frente a los Universitarios de la O&M, 2-0, en partido en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Michel Reinaldo y Carlos Martínez, anotaron en los minutos 74 y 76.

Con estos partido ahora Bauger, tiene 13 puntos, Bob Soccer 10, San Cristóbal, 9 puntos, seguido por Deportivo Pantoja con 8; La universidad O &M 7 y La Romana 4 puntos.

No hay comentarios: