miércoles, 14 de mayo de 2014

Oficiales de la Fifa, en Asesoramientos para liga Superior de Futbol

 Se encuentran  el  país los  oficiales de FIFA ,Gregory Engelbrecht, Julio Rocha, Javier Lozano y Kaita Sugihara, quienes vienen con la finalidad de dar asesoramiento al  proyecto creación  Liga Superior  de Futbol . Los comisionados  en hora de la mañana de este martes en horas de la mañana,  se reunieron con los ejecutivos de la Federación Dominicana de Futbol, que preside Osiris Guzmán, en compañía de Félix Ledesma, Quispe Mendoza y el personal de Relaciones Publicas y Mercadeo .

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, aseguro que estos tendrán un encuentro con los Clubes que actúan en el IX Torneo de Liga Mayor, estarán dando un taller sobre administración   en las dirección de Ligas, con aquellos que tienen interés en participar en la futura liga Superior.

Guzmán, señalo que  estarán ofreciendo un taller sobre Mercadeo y Relaciones Publicas y visitaran a Luis Mejía, del Comité Olímpico y Jaime David Fernández, ministro de Deportes, así como las posibles sedes en las que están el estadio Panamericano, Quisueya y otros. La delegación de oficiales   la completan  Flavia López Sant Anna y Oscar Hamada.

Este martes ofreciendo un interesante taller a todos aquellos que estan interesados en conformar un equipo para la naciente liga profesional del Fútbol dominicano, donde han participados los delegados de los equipo de LIGA MAYOR y empresarios y directivos de licey, asi como el delegado de las Aguilas en Santo Domingo.


No hay comentarios: