miércoles, 14 de mayo de 2014

Selección nacional de Fútbol lista partido amistoso en Indonesia





La selección nacional de fútbol, juega este jueves en horas de la mañana  con su homologo de Indonesia para disputar un amistoso internacional.

El seleccionado dominicano que llego este martes en viajrque realizo, Colombia, España, Dobail y finalmente Indonesia, estuvo celebrando su entrenamiento en el estadio donde juega que tiene capacidad para 35 aficionados.


El partido internacional será celebrado el jueves dia 15 de mayo en el Estadio Manahan de la ciudad de Surakarta, en Java Central, una de las numerosas islas del país indonesio, que es el de mayor número de musulmanes en todo el mundo.

La hora del choque amistoso se ha fijado para las 8,45 pm horario local indonesio, es decir 11 horas más que en RD, por lo que será a las 9,45 am del jueves 15 de mayo, horario dominicano cuando los jugadores criollos se enfrenten a su homónimo asiático.

Domingo Hernández, aseguro que el equipo está en excelentes condiciones para ese compromiso y que esperan dar una hermosa sorpresa a la afición dominicana, con ese
Partido, que tiene grandes expectativas en todo el país
La delegación dominicana está integrada por Wellington Agramente, Israel Santos, porteros;  defensas están Hansley Martínez, Cesar Garcia, Cesar Ledesma Turbi, Edwar Acevedo, Heinz Barmetter y Edward Núñez.

Pedro Nuñez, Kerbi Rodriuez, Rafael Flores, Erick Ozuna, Samuel Lustemberger, jugaran en medio. Los delanteros serán Domingo Peralta, Ronny Beard, Yanio Concepcion y Jonathan Faña.

Este partido, forma parte de la preparación específica que el seleccionado absoluto dominicano para la Copa Caribe (CFU Caribbean Cup) que se iniciará a partir de los primeros dias de septiembre. Dominicana está encuadrado en el grupo 5, junto as Antigua y Barbuda (sede), St. Vicent & Grenadines y Anguilla. 

Si los dominicanos consiguen clasificar primeros o segundos del citado grupo, jugarían la segunda ronda en octubre en las sedes de Trinidad & Tobago o Guadalupe, en busca de la fase final de noviembre en Jamaica, objetivo de los hombres de Domingo Clemente Hernández para lograr clasificar a la Copa Oro CONCACAF


No hay comentarios: