jueves, 15 de mayo de 2014

Seleccion de Futbol empata 1-1, en amistoso en Indonesia.



once que abrio contra INDONESIA


Autor del Gol, Kerbi Rodriguez

La selección nacional de fútbol,  empato 1-1 en un importantísimo partido amistoso celebrado en Ya carta, en las primeras hora de este jueves 15 de mayo.
El veterano jugador de la selección nacional e internacional Kerbi Rodríguez  hizo diana para darle la ventaja a republica Dominicana, por buen tiempo, ya que Indonesia anoto su gol gracias a penalti, que cantara el árbitro principal, en el minuto 85, cuando se puso el juego 1-1, terminando asi.
Domingo Hernández, director técnico del seleccionado dominicano expreso su satisfacción al terminar el partido, felicitando a los muchachos por el partido que jugaron  defendiendo su bandera, a pesar de los problemas de cansancio del viaje para llegar a esa nación.
El técnico agradeció el trato de las autoridades de Indonesia por la facilidad que dio en el estadio Gelora BungKarno de Yackarata, donde se jugó el partido

Osisis Guzman, hablo desde Santo Domingo, señalando lo importante del Juego que sirve de  preparación específica que el seleccionado dominicano para la Copa Caribe (CFU Caribbean Cup) que se iniciará a partir de los primeros dias de septiembre. Dominicana está encuadrado en el grupo 5, junto as Antigua y Barbuda (sede), St. Vicent & Grenadines y Anguilla. 


Promocion wn yakarta.

No hay comentarios: