miércoles, 21 de mayo de 2014

Selecciona Nacional Femenina Juega partido Amistoso con Universidad de Filadelfia.

.

El seleccionado nacional femenino celebrara un partido amistoso con una Universidad de Filadelfia este viernes 23 de mayo a las 3:30 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Este partido forma parte de los intercambios preparativos a las eliminatorias mundiales del Caribe que se estarán realizando del 17 al 23 de junio en el mismo estadio con la participación de Jamaica, St. Lucia y Anguila.

La comisión de selecciones nacionales conjuntamente con el cuerpo técnico tienen un preseleccionado de 26 jugadoras que están integradas:
PORTERAS: Isairis Isabel Minaya R, Yelandy Contreras y Elanny Molina Bonilla.
DEFENSAS: Lissi maría Sánchez, Ana Odalisa Díaz, Amanda Rodríguez, Carmen Miguelina Polanco, Eskarlina Chalas Solano, Franyeli Brazoban, Fiordaliza Beato y María A. Contanzo.
MEDIOS CAMPOS: Joselin R. Rodríguez, Evelaine Alcequies, Gabriela Peña, Winivian Peralta, Diana Santana, Carolina Moriel Hamilt, Yaritza Adames, y de los Estados Unidos nos llegan Paloma Pérez Ureña, Gabriela Sosa.
DELANTERAS: Betzaida Ubrí Mateo, Yaqueisis Núñez, Loida Michel de Jesús, Kilfy Volazco, Yolanda Osama Valerio y Gladys Loyas Payano de los Estados Unidos.

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, tiene la seguridad del buen trabajo que se está realizando alrededor del seleccionado que tiene este gran compromiso en el mes de junio y camina con pasos firmes a los juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Veracruz, México, donde enfrentaremos a países con tradiciones futbolísticas.

El pueblo dominicano tiene confianza en el fútbol dominicano, por lo tanto le daremos los mejor, aseguro el presidente el fútbol nacional. El que invito a los aficionados a respaldar a las muchachas en el partido de este viernes y a los eventos venideros.

El afanado cubano Rufino Sotolongo Reyes, es EL DIRECTOR TÉCNICO, asistido por José Saldaña en la PREPARADOR FÍSICO, Yolanda Montilla (MASAJISTA) y Yeudy Medina (MEDICO)

No hay comentarios: