martes, 17 de junio de 2014

BRASIL Y MEXICO EMPATAN, SIN GOLES EN EL MUNDIAL




 Brasil vs. México compiten en Mundial de Fútbol, Alves y Guardado, 17 de junio
Los colores de la camiseta amarilla del equipo de fútbol local, Brasil, y los fans de México, invadieron el estadio de Salvador de Bahhía. En un encuentro conmplejo, de muchas faltas y aveces intenso, Brasil empató a México 0 a 0.
El partido inició con el ataque mexicano. El equipo rojo se impuso en el campo adversario sin concretar. Prosiguió con una serie de faltas sin cobrar y con trabas que no dieron salida a la pelota.
Por momentos Brasil se impuso pero retornó el balón a los pies de México.
A los 23 minutos fue la ocasión roja, El centrocampista Herrera mandó un potente remate que el brillante arquero brasileño Julio Cesar lo mandó por sobre el arco.
A los 25 minutos por primera vez atacó Neymar directo de cabeza al arco mexicano. La formidable atajada del arquero Ochoa impidió el marcador.
Otra oportunidad llegó a los 41 minutos para México cuando el centrocampista Vázquez casi toca al palo a la izquierda de Julio cesar.
A los 43 minutos Ochoa atajó la pelota con el pecho en un encuentro vecino con David luz, y logró así mantener el marcador 0-0 al finalizar el primer tiempo.
El segundo tiempo a los 55 minutos Vázquez el centrocampista del Leon le pegó con fuerza pero la pelota salió muy cerca del larguero y se fue fuera.
A los 57 minutos México siguió atacando. Un tiro de Herrera por poco llegó y Brasil se vio presionado.
Neymar atacó a los 69 minutos pero Ochoa siguió con sus demostraciones robándose el espectáculo. El tiro del brasileño se fue por debajo pero el mexicano desde el suelo la sacó. Mérito para el jugador.
Brasil se fortaleció pero continuó Ochoa atento a desviar o recoger la pelota.
El segundo tiempo cerró con varias tarjetas amarillas: Paul Nicolás Aguilar, J. Vázquez y Thiago Silva, en tanto Ramirez la recibió a los 45 minutos.
Y justamente Thiago fue quien recibió una pelota lateral y la lanzó con un cabezazo al arco en una gran ocasión para Brasil pero se fue directo a las manos y pecho de Ochoa. Asi se salvó nuevamente México.
Al finalizar el encuentro Marcelo cayó en el área de rigor y pidió penal pero no le fue concedido. Mientras el público gritaba con fervor se vivieron los intensos minutos de sobre tiempo. México siguió atacando con fuerza con Márquez pero la pelota rasó por sobre el arco.
Brasil 0 - México 0

No hay comentarios: