martes, 17 de junio de 2014

RUSIA Y COREA 1-1,,

Rusia vs. Corea del Sur. (Foto: AFP)


Las selecciones de Rusia y Corea del Sur empataron a uno en Cuiabá. Este partido cerró la primera jornada del Mundial Brasil 2014. La paridad deja a ambos equipos con un punto en la clasificación del grupo H, que lidera Bélgica después de derrotar a Argelia por 2-1.
En un partido muy intenso, la selección de rusa consiguió empatar tras un blooper del portero Igor Akinfeev, quien no calculó bien la potencia del balón ejecutado por K. H. Lee. Un fuerte remate de derecha fuera del área con la complicidad del portero ruso, puso el primero para los asiáticos.
El equipo de Fabio Capello se mostró mucho más incisivo en los primeros 45 minutos. Tras el receso las fuerzas se equipararon para ambas escuadras. El segundo tiempo fue un ida y vuelta constante donde ambos buscaron ser protagonistas en área rival.
Con el gol en contra, Capello decidió la entrada de Alexandr Kerzhakov y el exdelantero del Sevilla anotó el empate a los 74', aprovechando un mal rechazo del portero Jung Sung-ryong tras una jugada en ataque del equipo ruso.
ALINEACIONES CONFIRMADAS:
Rusia: Igor Akinfeev; Vasili Berezutski, Sergey Ignashevich, Eshchenko, Dmitry Kombarov; Yury Zhirkov, Aleksandr Samédov, Victor Faizulin; Denis Glushakov, Oleg Shatov y Alexander Kokorin. Seleccionador: Fabio Capello.
Corea del Sur: Jung Sung-ryong; Lee Yong, Yun, Park, Hong; Ki Sung-yeung, Han Kook-young, Lee Chung-yong; Kim Shinwook, Son Heung-min y Koo Jacheol. Seleccionador: Hong Myung-Bo.
Árbitro: Néstor Pitana (ARG).
Hora: 5.00 p.m. (hora peruana).
Estadio: Arena Pantanal, de Cuiabá.
Transmisión en Perú: ATV.

No hay comentarios: