martes, 1 de julio de 2014

Argentina ganó un partido dramático y pasó a cuartos

En una definición increíble en el suplementario, Argentina le ganó 1 a 0 a Suiza con un gol en los minutos finales. Los europeos pegaron una pelota en el palo en la última jugada. Ahora esperará en la próxima fase por el vencedor del partido entre Estados Unidos y Bélgica.


Ángel Di María fue acaso el jugador de la Selección que más corrió dentro del campo de juego. Intentó durante el desarrollo de los 120 minutos aunque se hizo difícil pero sobre el epílogo del partido el jugador del Real Madrid enganchó hacia adentro y la pelota entró.
Los 23 y el cuerpo técnico dimos la vida. Sabíamos tanto la eliminatoria y el mundial iba a ser lo mismo. Sabíamos que esto podía pasar. Dimos la vida en cada pelota. Nos vamos como vencedores porque hicimos bien las cosas. Todos llegan a tiempo extra, a penales, sabíamos que nos podía pasar. Dejamos el alma en cada pelota", dijo antes de retirarse al vestuario.
“Tuvimos muchas situaciones de gol. Nunca nos desesperamos. Tuvimos un solo error. La victoria es más que merecida”, argumentó emocionado. 
Argentina lo logró con mucho sufrimiento. Derrotó a un digno equipo a pesar del desgaste. Ahora espera rival. "Ahora hay que seguir de esta manera porque hicimos un gran esfuerzo", concluyó.

No hay comentarios: