martes, 1 de julio de 2014

Bélgica elimina a EU; se definen Cuartos de Final



Bélgica elimina a EU; se definen Cuartos de Final. Los belgas se imponen y enfrentarán a Argentina en la siguiente ronda del Mundial.

000_DV1803301.

- Bélgica se transformó este martes en el último equipo clasificado a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. Pero tuvieron que sufrir mucho los europeos para conseguir meterse entre los 8 mejores.

Los "Diablos Rojos" tuvieron que recurrir al alargue para imponerse por 2-1 a Estados Unidos y así inscribir su nombre como el rival de Argentina en la próxima etapa.

El cuadro que dirige Marc Wilmots dominó durante los 90 minutos reglamentarios, pero tuvo enfrente a un notable portero Tim Howard que los privó en innumerables ocasiones del gol de la victoria.

Esto hasta que el DT belga dispuso el ingreso de Romelu Lukaku, quien cambió el destino del compromiso. Y ya a los 2 minutos del tiempo suplementario el moreno atacante ganó línea de fondo por la derecha y se la centró a Kevin de Bruyne, quien con cruzado remate por fin pudo vencer al meta estadounidense.

No hay comentarios: