sábado, 5 de julio de 2014

Encuentro con técnico de las Escuela de los Centros de Talentos.


Encuentro con técnico de las Escuela de los Centros de Talentos.

La Federación Dominicana de Fútbol, anuncio que se está cumpliendo en todo el país con el  proyecto de Escuelas de talentos  que el aprobara la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), Osiris Guzmán, hablando en un encuentro con todos los técnicos  celebrado este sábado 5 de julio en las Instalaciones del Centro de Desarrollo Joseph Blatter del  Proyecto Goal, de San Cristóbal.

Guzmán, aseguro que el avanza del futbol den los últimos años se debe al trabajo organizado y ponderado que se ha realizado en todo el país, con la ayuda de los técnicos  por el conocimiento que le ha brindado la FIFA con sus cursos constante en el país.



En el  encuentro se escucharon a los técnicos  hablar de su experiencia y los jóvenes que han estado formando durante este periodo, donde hicieron en sus municipios.


Juan Mojica y Carlos Ramírez, técnicos que junto a Ramón Sánchez y Don  Quispe Mendoza, expresaron su sorpresa en la forma que el proyecto ha sido aceptado y en la forma que los técnicos han sabido poner los conocimientos a los futuros talentos de las  32 provincias del país y sus municipios.

No hay comentarios: