domingo, 6 de julio de 2014

MOCA Y JARABACOA A FINALES DE LA LIGA MAYOR.

MOCA Y JARABACOA, FINALISTA DE LA LIGA MAYOR

Los equipos de Moca y Jarabacoa clasificaron para disputar la final de la IX edición de la Liga Mayor de Fedofútbol, tras los partidos de vuelta de semifinales disputados el domingo.

Jarabacoa logró empatar a cero goles en el Parque del Este ante Escuela Bauger e hizo valer su victoria en la ida por 2-1. El choque fue muy físico y trabado, con pocas opciones de ataque por ambos conjuntos, aunque los locales llevaron la iniciativa casi todo el partido, pero sin resultado efectivo en el marcador.

En Moca, los vigentes campeones derrotaron a San Cristóbal por 1-0 anotado a falta de dos minutos para la conclusión por su estelar, Jonathan Faña, que llegó al país hace escasas semanas para reforzar al equipo que le vio nacer como figura del fútbol dominicano.
Los sancristobalenses tenían que ganar o al menos empatar por más de un gol, resultado de la ida para poder pasar a la ansiada final.

Ahora, mocanos y jarabacoenses se enfrentarán a doble partido para dirimir quien será el campeón de esta edición, que sería la antesala a la próxima Liga Profesional Dominicana de fútbol que tendrá acción en el 2015.
Los partidos de la final se jugarán en Jarabacoa, el sábado día 12 y en Moca el domingo 20 del presente mes de julio.



No hay comentarios: