martes, 12 de agosto de 2014

DOMINICANA EN PARTIDO AMISTOSO CON EL SALVADOR

San Salvador, 11 ago (EFE).- La selección de fútbol de El Salvador jugará el 30 de agosto un partido amistoso con la de República Dominicana antes de participar en la Copa Centroamericana que se disputará en Estados Unidos, informó hoy la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).
Con este encuentro, que será en el estadio Cuscatlán de San Salvador, la selección salvadoreña volverá a jugar como local “después de casi dos años sin presentarse en territorio nacional”, añadió la Fesfut a través de un comunicado.
La selección no juega en El Salvador desde el 12 de octubre de 2012, cuando se enfrentó a la Costa Rica en las eliminatorias del Mundial de Brasil.
La Copa Centroamericana se disputará del 3 al 13 de septiembre en territorio estadounidense y el partido contra República Dominicana “será la despedida del combinado Azul y Blanco, previo a su participación” en el torneo.
La selección salvadoreña comenzó hoy su preparación para la Copa Centroamericana en las instalaciones de la Fesfut.
La selección salvadoreña retomó su actividad hasta mayo de este año con el entrenador español Albert Roca. En partidos amistosos en junio pasado perdió por 2-0 ante Costa de Marfil y por 2-1 frente a España. EFE

No hay comentarios: