lunes, 25 de agosto de 2014

Puerto Plata campeón Fútbol Infantil Padre Vicente Santo Domingo ocupo la segunda posición y moca tercero en la justa número XXIV


Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com) 
Fotos: Junior Compres


Moca, Provincia Espaillat.- Jugando un futbol con toques mágicos y vistoso, el equipo de Puerto Plata se proclamó campeón del XXIV Torneo de Futbol Infantil Padre Vicente, al disponer de Santo Domingo 2-0, en la justa más competida en la categoría de 10-12 años, organizada por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

Con una dupleta de Albert Martínez en los minutos 18 del primer y 23 del segundo tiempo los puertoplateños se alzaron con el trofeo en los terrenos del play Don Bosco.

Los nuevos campeones de la justa número XXIV dedicado al “Apóstol de la Juventud mocana”, enseñaron un futbol de alto nivel, venciendo a Santo Domingo que llegaron invictos a la final del evento Infantil del Fútbol Padre Vicente.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), Nelson Peña, agradeció la presencia de todos los equipos al evento, y al Comité Organizador de los Juegos Padre Vicente que se integraron al evento que organizan desde el año de 1991 en el play Don Bosco en honor al padre Vicente un ejemplo para la juventud de Moca y el país.

Tercer lugar
A primera hora un gol de Hanlet Jiménez ofreció a Moca la medalla de bronce al vencer 1x0 a Mao quedando en el tercer lugar del evento infantil con la participación de provincias del cibao y el Distrito Nacional.

Premiación de la justa XXIV Fútbol Infantil Padre Vicente
El presidente de la AFE (Nelson Peña), llamó a los jugadores más destacados de la justa del Fútbol Infantil celebrado en dos fines semana en Moca. El máximo goleador fue Jeison Marte con 5 goles de Santo Domingo, los porteros menos goleados fueron Edwin Batista de Puerto Plata y Gabriel Almanzar de Moca con 2 y el jugador más valioso fue Albert Martínez de Puerto Plata.

Los campeones de Puerto Plata recibieron sus medallas y trofeo de primer lugar, Santo Domingo segundo y Moca tercero. Los mismos fueron entregados por el Comité Organizador de los juegos Padre Vicente que se desarrollan en esta ciudad con más de 1,000 atletas.