martes, 30 de septiembre de 2014

LIGA DOMINICANA DE FUTBOL, Designa a Ramón Rodríguez Director de Prensa



              Periodista Ramon Rodriguez
La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció la designación del periodista Ramón Rodríguez como Director de Prensa de la entidad.
La información fue dada a conocer por el ingeniero Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la liga, quien aprovechó la ocasión para informar que se ha convocado una reunión con delegados de las franquicias para este martes, a la dos de la tarde.
El periodista Rodríguez es un ex dirigente del fútbol, con una amplia trayectoria vinculada a esa disciplina.
Además ha laborado para diferentes medios del país y en la actualidad es miembro del staff de periodistas de la sección El Deporte de Listín Diario y Director de Prensa del Comité Olímpico Dominicano.
El ingeniero Ledesma dijo que con la designación del periodista Rodríguez, la Liga Dominicana de Fútbol sigue estructurando sus diferentes unidades de cara a la aprtura de la misma, que está fijada para marzo del próximo año.
Califica al periodista Rodríguez de una persona del fútbol, con experiencia de la actividad deportiva. 
Reglamentos LDF 

El Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), licenciado Félix Ledesma, anunció la entrega de una serie de documentos a los diez clubes que operarán igual número de franquicias, a fin de establecer las reglas que regirán la misma.
La entrega de documentos se producirá durante una reunión convocada para las dos de la tarde de este martes, 29 de septiembre y que tendrá lugar en uno de los salones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).
El licenciado Ledesma informó a través de un boletín de prensa de la lDF que entre los documentos que se entregarán a fines de conocimiento y estudios figuran reglamento general, además de proyecto de reglamento. 

No hay comentarios: