lunes, 6 de octubre de 2014

Liga Dominicana de Futbol, recibe 2 asesores de FIFA


Dos expertos en marketin de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de F’utbol (Concacaf) llegarán hoy al país para trabajar mano a mano con la Liga Dominicana de Fútbol.
Los señores Julián Stanculescu , asesor de desarrollo de marketing de la Concacaf y Andrés Portabella, experto Development, que también labora para el organismo que rige el fútbol en la región.
Stanculescu y Portabella permanecerán en el país tres días, lo que aprovecharán la ocasión para trabajar con la oficina de Marketing de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), informa una nota de la oficina de prensa de ambas entidades.
De inmediato no se ha dado a conocer la agenda que agotarán los enviados de la Concacaf, pero se espera que se produzcan encuentros con varias compañías comercializadoras, personal del área de comercialización de los clubes a los cuales se les ha otorgado licencias para operar equipo en la liga que inicia en marzo del próximo año y reuniones con los directivos de la LDF y de la Fedofutbol.
La LDF ha estado trabajando estrechamente con la Concacaf y de la FIFA, organismos que han estado ofreciendo asesorías en diferentes áreas de cara a la creación de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará a operar a partir de marzo del próximo año con diez equipos.
Estas asesorías buscan garantizar que la misma funcione sin contratiempos.

No hay comentarios: