jueves, 20 de noviembre de 2014

RD será sede del “Congreso del Caribe 2014” de la Pony Béisbol



SAN CRISTÓBAL, RD.-La República Dominicana será sede del “Congreso del Caribe 2014”de la Pony Béisbol, al que asistirán los presidentes de esa institución en toda la región, a celebrarse del 20 al 23 de noviembre del presente año, en la ciudad de San Cristóbal.


 La información la ofreció mediante una rueda de prensa, Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol, en el país, quien dijo que en la actividad estará presente, Mr. Abrahán Key, presidente mundial de la Pony League Baseball.

 La actividad estará patrocinada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, que dirige el licenciado Francisco Javier Garcìa.

Báez, explicó que a este encuentro asistirán los representantes de Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Sant Martin, Sant Tomas, Bahamas, Curazao, Aruba, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana.

El presidente de la Pony local, resaltó la importancia del “Caribbean Zone, Annual Meeting” y su celebración en esta tierra, la segunda nación más productora de peloteros a nivel mundial y hasta ahora los número uno del mundo.

 La rueda de prensa fue realizada en la oficina que aloja la sede central de la Pony Béisbol en el país, ubicada en San Cristóbal.

En la apertura del evento a realizarse este sábado a las 8:00am, participarán además, el gobernador Julio César Díaz, el senador Tommy Galán, entre otros.

No hay comentarios: