jueves, 13 de noviembre de 2014

Selección de Fútbol femenina gana partido de fogueo a Cuba 1-0.



La selección nacional se futbol femenina se impuso 1-0, al seleccionado de Cuba en partido de foguero celebrado este martes en el estadio Pedro Marrero de la Habana Cuba.

Gol de Yaqueisi Núñez en el minuto 86 de partido, dió el triunfo, a la dominicana que se prepararan con rumbo a Veracruz México, a participar en los juegos Centroamericanos y del Caribe.
Dominicana enfrentara a la Delegaciones de Costa Rica, Venezuela y Nicaragua en el grupo B de Futbol femenino en estos juegos.
El choque fue muy igualado en la primera mitad y con algo más de dominio de las criollas en la reanudación. El gol de la petromacorisana Núñez hizo justicia al final.

Hoy jueves a las 6 de la tarde las muchachas tendrán su segundo compromiso con el seleccionado cubano, en el mismo estadio Pedro Marrero, regrensado este viernes y salen a Mexico el domingo 16 en horas de la noche.

Rufino Sotolongo, director técnico del seleccionado nacional ha señalado que dominicana estará compiiendo para su clasificación de los mejores  de los 8  paises que verán acción en los juegos de Veracruz, México.

No hay comentarios: