viernes, 14 de noviembre de 2014

FIFA Y FEDOFUTBOL INAUGURAN PABELLON DE FUTSAL

Osiris Guzman, con palabras FIFA

Rafael SALGUERO, miembro del comite ejecutivo de FIFA,  en representacion de Joseph Blatter.



Rafael SALGUERO, corta de cinta para dejar abierta la instalación al publico. junto Osiris Guzman, Jaime David Fernandez Mirabal, julio Cedsar Diaz, Rolando Miranda Felix Ledesma, Rolando Miranda, Jorge Minaya, Quispe Mendoza y otros funcionarios y autoridades del deporte.  

Vista del Pabellón de Futsal,
FIFA y FEDOFUTBOL: Inauguran  Pabellón  de Futsal en San Cristobal

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Dominicana de Futbol,  inauguraron el primer Pabellón de Futsal con las medidas reglamentarias para las competencias internacionales  en las instalaciones del proyecto Goal  en la autopista 6 de noviembre en San Cristóbal.

Osiris Guzmán al dar la bienvenida aseguro y dio las gracias al presidente de la FIFA y CONCACAF,  por la visión de apoyar la construcción de esta moderna Instalación de Fútsal que estara de servicio a los amantes del Futbol  en todo el país.

Por su parte  Rafael Salguero, miembro ejecutivo de FIFA y  CONCACAF, señalo que el presidente Joseph Blatter tiene un especial cuidado por el desarrollo del Futbol en República Dominicana y que el actual comité Ejecutivo siempre brindara su colaboración para que estos tipos de obras sigan dando el crecimiento al futbol local.

SALGUERO,  motivado, expreso que hablaba en nombre del presidente de FIFA  y aseguro lleva un mensaje positivo  al comité Ejecutivo del organismo internacional por el  desarrollo que tiene el futbol en Dominicana.

El enviado de FIFA Rafael SALGUERO, corto la cinta para dejar abierta la instalación Deportiva en compañía de Jaime David Fernández  Mirabal, ministro de Deportes; Jorge Minaya, Ministro de la juventud, Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL, Julio Cesar Díaz, gobernador de San Cristóbal;  Fortunato Quispe Mendoza, Vicepresidente de Fedofutbol.

Asistieron también apertura de esa instalación Deportiva, Ramón Sánchez, director desarrollo; Félix Ledesma, Vicepresidente de Fedofutbol, David Dionisio, delegado Deportes de San Cristóbal; José Rodríguez, Presidente Comisión Futsal y otras autoridades nacionales y locales.

Estuvieron presente además los presidentes de la Asociaciones,  deportiva nacionales. Fue presentado un partido de exhibición entre los clubes de la Manzana y el club Santos, así como la participación del Baton  Ballet, Baile Folklóricos   y las abanderas de San Cristóbal, que dirige el profesor Lino Tejeda.




No hay comentarios: