viernes, 21 de noviembre de 2014

VENEZUELA LE GANA A R.D EN FÚTBOL FEMENINO 6-2.

onceno de R.D, contra Venezuela.

La selección Nacional de Futbol Femenino que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, perdió 6-2, frente a Venezuela. Betzaida Ubri y Yaqueisis Núñez, fueron las golpeadoras por dominicana.

Este sábado juegan frente a Costa Rica, el pasado lunes perdieron 1-0 de Nicaragua,,hay un buen entusiasmos en la selección.

En su primer compromiso nuestro seleccionado perdió 1-0  de Nicaragua., Para este sabado 22 jugamos con la selección de Costa Rica.

LO QUE DIJO  EL UNIVERSAL DE CARACAS DEL PARTIDO:
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  ESPECIAL EL UNIVERSAL
jueves 20 de noviembre de 2014  03:12 PM
Veracruz.- La selección femenina de fútbol alcanzó hoy su primera victoria de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, tras dominar con contundencia a su similar de República Dominicana.

Las criollas que venían de caer 2-1 ante Costa Rica en su primer partido, exhibieron un alto nivel de competencia para imponerse a su rival seis goles por dos.

El marcador para Venezuela lo abrió Gabriela García en el minuto 10 y ocho minutos más tardes Alexyar Cañas ampliaría la ventaja para colocar las acciones 2-0.

En el descuento del primer tiempo la dominicana Yaqueisi Nuñez marcó en el minuto 46, para irse al descanso con pizarra de 2-1.

Para el segundo tiempo las venezolanas no dieron espacio a los errores y vulneraron la red contraria con un ponente disparo de Leury Basanta que puso el marcador 3-1 en el minuto 52. Cuatro minutos más tarde la criolla Tahicelis Marcano contribuyó en la cuenta con una nueva diana.

Dominicana pese a estar abajo en el marcador no se rindió y logró descontar con un tiro efectivo de Betzaida Ubri en el minuto 68.

Ya a poco para terminar el encuentro García anotó su doblete (82), para ampliar aún más la ventaja y acariciar el primer triunfo de la cita azteca, pero un autogol de la dominicana Dennys Vargas en los minutos finales (90+5), fue el que puso cifras finales al encuentro.

La vinotinto femenina ahora tendrá como rival a Nicaragua.

ALINEACIONES
VENEZUELA.- Franyely Rodríguez, Alexyar Cañas, Soleidys Range (Sandra Luzardo 53l, Nubiluz Rangel, Michelle Romero, Danluska Rodríguez, Tahicelis Marcano, Lourdes Romero, Gabriela García, Laury Basanta (Jailys Oliveros 75), Yuleisi Romero (Neidy Romero 83). DT. Kenneth Zseremeta
REPUBLICA DOMINICANA.- Isabel Minaya, Miguelina Polanco, Fiordaliza Beato, Gabriela Peña, Elizabeth Santana (Evalaynne Alcequiez 65), Esther Michel, Alexandra Núñez (Yelandy Contreras 72), Betzaida Ubri, Denny Vargas, Judit Peralta, Odaliza Díaz. DT. Rufino Sotolongo.
Arbitro: Tatiana Guzmán (Nicaragua), Aux. 1 Nelly Alvarado (Costa Rica) Aux 2 Nereyda Martínez (Cuba).


XXII JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014
GRUPOS
Grupo A: México, Trinidad y Tobago, Haití, Colombia, Colombia
Grupo B: Venezuela, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica


No hay comentarios: