miércoles, 14 de enero de 2015

EL LEGADO DE OSIRIS GUZMAN.


EL LEGADO DE OSIRIS GUZMAN.
RAMON HEREDIA
SAN CRISTOBAL, R.D.
El texto bíblico es bien claro cuando sustenta “por sus frutos los conoceréis”.
En este año antesala de proceso electoral que nos brindara grandes oportunidades, una de estas será liberar  el municipio de la peste que nos afecta, otra oportunidad muy estelar  lo constituye elegir representantes ante el Congreso Nacional que rompan el esquema tradicional y actúen en sintonía con los tiempos modernos. 
Representantes que puedan presentar un legado ante un pueblo que  hoy no tiene rumbo. Luego de ese preámbulo permítame con su anuencia  presentarle brevemente el legado del ingeniero Osiris Guzmán, aspirante a senador de la Republica Dominicana en representación de la Provincia de San Cristóbal donde nació y vive a pesar de conocer  playas extranjeras.
EL ingeniero Guzmán estudio en el Institutito Politécnico Loyola donde se graduó de perito industrial. Luego completo la ingeniería en la Universidad Mundial Dominicana.
Después de profesionalizarse  Guzmán emprende proyectos que han repercutido en el desarrollo del país, muy especialmente de su lar nativo, San Cristóbal que nos han brindado su frutos.
Gerenciado por el ingeniero Guzmán, podemos citar un Complejo deportivo insuperable en el área el Estado Panamericano que ha provocado que  San Cristóbal se convirtiera en subsede de Los Juegos Panamericanos 2003.
Osiris Guzmán logro además en ese mismo año El Proyecto Goal Josep Blater una iniciativa   de Carácter Internacional, donde se ha dado cita en dos ocasiones  el Presidente de la Federación Internacional  y Asociados  (FIFA).
Otras realizaciones ejecutadas en San Cristóbal que se concretizaron por atraves de las Instituciones dirigidas por el Ingeniero Osiris Guzmán son la erradicación de la odiosa larga distancia entre San Cristóbal y sus municipios, la instalación de los cajeros automáticos, la internacionalización de  Expo constitución y la extensión de los Servicios Tecnológicos de Las Fuerzas Armadas (Armería) para dar  paso a una zona franca que en su momento contribuyó a palear el desempleo en la región.
Antes el ingeniero Osiris Guzmán formó la Asociación de Profesionales de la Ingeniería  (API). Esta institución organizó el más importante seminario que se ha llevado a cabo en la región con relación a la extracción de Materiales para la Industria de la Construcción.
Por sus frutos los conoceréis, son realizaciones logradas en base a un trabajo tesonero, gerencial  y moderno con una visión de desarrollo de qué  queremos y hacia dónde vamos .EL LEGADO DE OSIRIS GUZMAN.
RAMON HEREDIA

El texto bíblico es bien claro cuando sustenta “por sus frutos los conoceréis”.

En este año antesala de proceso electoral que nos brindara grandes oportunidades, una de estas será liberar el municipio de la peste que nos afecta, otra oportunidad muy estelar lo constituye elegir representantes ante el Congreso Nacional que rompan el esquema tradicional y actúen en sintonía con los tiempos modernos. 

Representantes que puedan presentar un legado ante un pueblo que hoy no tiene rumbo. Luego de ese preámbulo permítame con su anuencia presentarle brevemente el legado del ingeniero Osiris Guzmán, aspirante a senador de la Republica Dominicana en representación de la Provincia de San Cristóbal donde nació y vive a pesar de conocer playas extranjeras.

EL ingeniero Guzmán estudio en el Institutito Politécnico Loyola donde se graduó de perito industrial. Luego completo la ingeniería en la Universidad Mundial Dominicana.

Después de profesionalizarse Guzmán emprende proyectos que han repercutido en el desarrollo del país, muy especialmente de su lar nativo, San Cristóbal que nos han brindado su frutos.
Gerenciado por el ingeniero Guzmán, podemos citar un Complejo deportivo insuperable en el área el Estado Panamericano que ha provocado que San Cristóbal se convirtiera en subsede de Los Juegos Panamericanos 2003.

Osiris Guzmán logro además en ese mismo año El Proyecto Goal Josep Blater una iniciativa de Carácter Internacional, donde se ha dado cita en dos ocasiones el Presidente de la Federación Internacional y Asociados (FIFA).

Otras realizaciones ejecutadas en San Cristóbal que se concretizaron por atraves de las Instituciones dirigidas por el Ingeniero Osiris Guzmán son la erradicación de la odiosa larga distancia entre San Cristóbal y sus municipios, la instalación de los cajeros automáticos, la internacionalización de Expo constitución y la extensión de los Servicios Tecnológicos de Las Fuerzas Armadas (Armería) para dar paso a una zona franca que en su momento contribuyó a palear el desempleo en la región.

Antes el ingeniero Osiris Guzmán formó la Asociación de Profesionales de la Ingeniería (API). Esta institución organizó el más importante seminario que se ha llevado a cabo en la región con relación a la extracción de Materiales para la Industria de la Construcción.

Por sus frutos los conoceréis, son realizaciones logradas en base a un trabajo tesonero, gerencial y moderno con una visión de desarrollo de qué queremos y hacia dónde vamos .
R

No hay comentarios: