viernes, 9 de enero de 2015

Jugador dominicano jean Carlos Lopez. seleccionado en fútbol EU

Jugador dominicano es seleccionado en fútbol EUEl destacado jugador Jean Carlos López Moscoso, centrocampista dominicano, fue el jugador escogido por los técnicos en el Caribbean Player Combine, en evento celebrado en el estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, Puerto Rico.
El jugador de la selección nacional dominicana, natural de Moca, consiguió ser el jugador escogido entre los 19 seleccionados previamente por la Caribbean Football Union, CFU para tener la oportunidad de demostrar su talento y potencial y poder ser contratado por un club de la Major League Soccer, MLS.
Jean Carlos viajará el jueves a Fort Lauderdale, Florida para participar en el 2015 Adidas MLS Player Combine. Luego de muchas horas de entrenamientos y partidos, de un total de 19 jugadores caribeños, Juan Carlos, joven de 21 años nacido en Moca, fue el seleccionado por los expertos entrenadores de la MLS para participar los próximos días en Florida.
El presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán, se mostró feliz por este logro.
“ Es un día importante para el fútbol dominicano . Jean Carlos es un joven con mucho talento, excelente jugador y un fruto del trabajo que desde la base hemos realizado con nuestras selecciones sub-20 y sub-17, así como en su club, el campeón liguero Moca FC. Todos debemos sentirnos muy orgullosos”, apuntó .
El convivio se celebró en Puerto Rico, organizado por la federación de la vecina isla, esta es la segunda vez que se realiza el combine caribeño.
Es una oportunidad para nuestros jugadores de que sean examinados por la liga de la MLS”, indicó Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, organizador del evento, junto a CFU.


1 comentario:

ghousebrown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=sKqX8DPnsuU