martes, 10 de febrero de 2015

Ingeniero Manuel Estrella, dicta conferencia en Cámara Comercio de San Cristóbal.


Ingeniero Manuel Estrella, mientras da la conferencia.

Nelson Medina, habla luego de la conferencia en su calidad de 
maestro de ceremonia junjto al doctor Ramón Puello Baez.

La periodista Leomaris Franco, hace una pregunta

Parte de Publico.

Osiris Guzma, Enmanuel Dionicio, ingeniero Estrella,
 Juan Guerra y Julio Cesar Diaz.



 El éxito ingeniero Manuel Estrella, de Santiago de los Caballeros dicto una conferencia magistral a empresarios , Comerciantes y  profesionales de San Cristóbal con el Tema de  ÉXITO DE LA GESTION EMPRESARIAL E INCIDENCIAS EN EL DEPORTE,  realizada este martes 10 de febrero en el  salón de reunión de la cámara de comercio.

En su intervención el  profesional  de la construcción  hizo un esbozo histórico de la ciudad de Santiago y como floreció y creció, con la idea de un grupo de hombre que se reunió con la finalidad de darle el crecimiento a la ciudad, con la fundación de la Universidad Madre y Maestra, el Banco Popular, el Instituto Superior de Agricultura, la Asociación de Ahorros del Cibao, aeropuerto  Cibao y otras empresas.

Señalando que esto le ha dado a Santiago una imagen de unidad empresarial completamente en todo el país. Aseguro que ha incursionado en el Futbol porque tiene la seguridad de que este deporte va en crecimiento y  que el Cibao Futbol Club es un equipo de Santiago y todo el Cibao.
Estrella hablando a los presente le insto a trabajar porque el equipo de San Cristóbal, que actuara en la liga profesional que se inicia en el mes de marzo trabaje con criterios donde la población se empodere del equipo en el respaldo.

Anuncio que el presidente Danilo medina, estará inaugurando el Estadio de Cibao Futbol Club  que se construye en Santiago inaugurando la Liga Dominicana de Futbol, señalad a inicial el 7 de marzo del presente año.

En sus palabras se mostro agradecido de la Federación Dominicana de Futbol  de su presidente Osiris Guzmán y Félix Ledesma, director de la liga profesional de Futbol.

El ingeniero Manuel Estrella respondió a una invitación de la Cámara de Comercio de San Cristóbal y del equipo profesional de Futbol Atlético San Cristóbal.

Entre los que estuvieron presentes en la conferencia Emnanuel Dionisio, presidente de la Cámara de Comercio; julio Cesar Díaz, Gobernador de San Cristóbal; Osiris Guzman, presidente de la Federación de Futbol; Felix Ledesma, director de la Liga Dominicana de Futbol;    Juan Guerra, Benny Metz, José Francisco Montas, Aristides Ledesma  y otros.


No hay comentarios: