martes, 10 de febrero de 2015

Sorteo de Semifinales y Final de Liga Mayor Femenina.



                         



Los  equipos de San Francisco de Macorís vs Jarabacoa, iniciaran las semifinales del I torneo de la Liga Mayor Femenina, este viernes 13 de febrero  a las 3:00 P.M.. en el Proyecto Goal de San Cristóbal, con la participación además de El Seibó y  Bayaguana que jugaran a segundo  hora del viernes.
Los partidos fueron fijados durante el sorteo celebrado este martes a las 12 del medio día en los salones de la Federación Dominicana de Fútbol, con la asistencia del presidente de la Federación  Dominicana de Fútbol , Osiris Guzmán, presidente ; Rolando Miranda, secretario general , en conferencia con la prensa.
Los 6 equipos  juegan en la finales fueron divido en 2 grupos de 3 y  medirán entre ellos: El Grupo A, integrado por Distrito Nacional, Jarabacoa y San Francisco de Macorís, y el B por El Seíbo, Bayaguana y  La Romana.
 El sábado 14  jugaran los quipo a las 9:30, Jarabacoa se mide al Distrito Nacional en el grupo A, Bayaguana vs La Romana en el grupo B, el sábado a las 11:00 A.M; mientras que El Distrito Nacional y San Francisco de Macorís juegan en horarios de las 3:00 P.M. del A, La Romana Vs El Seíbo del grupo B juegan a las 4:30 P.M.
El domingo 15, en la mañana se juegan las la semifinales el ganador del grupo A con el segundo del grupo B. y a las diez de la mañana el ganador del  grupo B, se mide al segundo lugar del A. a las 1 de la tarde juegan los ganadores de las semifinales en una gran final.
Al terminar el partido serán premiados los equipos ganadores,  primero, segundo lugar y el tercero lugar,  será  el que jugó con el campeón; además recibirán premios  la jugadora más valiosa, la portera menos goleadas y líder en goles.
En el primer torneo de liga mayor actuaron un total de 12 provincias. Rachelys Brito, de la comisión de fútbol femenino estuvo en el sorteo.



No hay comentarios: