martes, 10 de febrero de 2015

Sorteo de Semifinales y Final de Liga Mayor Femenina.



                         



Los  equipos de San Francisco de Macorís vs Jarabacoa, iniciaran las semifinales del I torneo de la Liga Mayor Femenina, este viernes 13 de febrero  a las 3:00 P.M.. en el Proyecto Goal de San Cristóbal, con la participación además de El Seibó y  Bayaguana que jugaran a segundo  hora del viernes.
Los partidos fueron fijados durante el sorteo celebrado este martes a las 12 del medio día en los salones de la Federación Dominicana de Fútbol, con la asistencia del presidente de la Federación  Dominicana de Fútbol , Osiris Guzmán, presidente ; Rolando Miranda, secretario general , en conferencia con la prensa.
Los 6 equipos  juegan en la finales fueron divido en 2 grupos de 3 y  medirán entre ellos: El Grupo A, integrado por Distrito Nacional, Jarabacoa y San Francisco de Macorís, y el B por El Seíbo, Bayaguana y  La Romana.
 El sábado 14  jugaran los quipo a las 9:30, Jarabacoa se mide al Distrito Nacional en el grupo A, Bayaguana vs La Romana en el grupo B, el sábado a las 11:00 A.M; mientras que El Distrito Nacional y San Francisco de Macorís juegan en horarios de las 3:00 P.M. del A, La Romana Vs El Seíbo del grupo B juegan a las 4:30 P.M.
El domingo 15, en la mañana se juegan las la semifinales el ganador del grupo A con el segundo del grupo B. y a las diez de la mañana el ganador del  grupo B, se mide al segundo lugar del A. a las 1 de la tarde juegan los ganadores de las semifinales en una gran final.
Al terminar el partido serán premiados los equipos ganadores,  primero, segundo lugar y el tercero lugar,  será  el que jugó con el campeón; además recibirán premios  la jugadora más valiosa, la portera menos goleadas y líder en goles.
En el primer torneo de liga mayor actuaron un total de 12 provincias. Rachelys Brito, de la comisión de fútbol femenino estuvo en el sorteo.